01.

16 1 1
                                    

Día 37 • 12:30pm

Harley Quinn se encontraba en el patio principal, el único sitio donde alcanzaban a llegar los rayos de sol, tratando de asolearse a su tonto y sobre actuado modo.

-Señorita Quinzell, tiene una visita - anunció una guardia que se encontraba escudándose dentro del edificio, interrumpiendo así la actuación de la lunática.
-¿Ah si? - emitió la chica, girando la cabeza de manera desentendida -. ¿Es el Guasón? ¿Acaso ya viene por mí?
-No, señorita, lamentablemente no es él.
-¿Entonces quién es?

La guardia omitió respuesta alguna al abrir la pesada puerta metálica para dejar pasar al joven tatuado de cabello negro.

-Quítenle las esposas - ordenó un hombre robusto a otros dos guardias que lo acompañaban.

Una vez "libre", uno de ellos se burló del prisionero: -Que te diviertas con tu novia loca. En verdad que son tal para cual, idiota.

Pese al insulto, el chico contenía su cara llena de seriedad como ignorando lo que sucedía en su entorno.

-Hey... - Harley sonrío enormemente -. Tú no eres el Guasón.
-Hola, Har - el esbelto quebró el silencio, acercándose a ella -. ¿No lo soy?
-No. Tú eres Dex.
-Yo soy Dexter, es cierto.

La chica se acercó también a él y le otorgó un abrazo apretado.

-Te quiero, ¿lo sabes? - dijo ella de manera hilarante.
-Lo sé - sonrió él.
-Pero no se lo digas al Guasón porque se molestará conmigo - añadió, dando un pequeño salto hacia atrás.
-De acuerdo.
-Oye, ¿quieres bailar? - preguntó Quinn, ruborizada.
-No me gusta que ellos nos miren haciéndolo - Waldin señaló con la mirada una enorme ventana en donde se hallaban tres personas, todos con batas largas y anteojos, del otro lado.
-Por favor, lo hemos hecho antes. Di que sí.
-Está bien.

Así el joven la tomó por la cintura con ambas manos, mientras ella adornaba su cuello con las suyas.

-¿Qué canción podemos imaginar ahora?
-No lo sé, ¿Mozart?
-No, a él ya lo escuchamos la vez anterior. ¿No lo recuerdas, tonto?
-Oh sí. Pero entonces no lo sé.
-Podemos escuchar a Beethoven.
-Como tú quieras.
-De acuerdo, hay que comenzar...

>>> continuará <<<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suicide LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora