Bangchan.
La fiesta se terminó, Minho me miro con odio toda la noche o lo que resto de la noche, el camino a casa fue silenció, quizás Seungmin este molesto por el beso .Cuando estábamos en la casa nadie dijo nada, casa uno fue a dormir.
Hoy cuando desperté me propuse algo , algo que quizás pueda arrepentirme luego, pero da igual.
Le confesare mis sentimientos a Seungmin.
Baje hasta la cocina donde estaba Jisung, hace unos días el se enteró que esta en cinta y Seungmin se ve bien , crei que lo tomaría mal, por qué se estoy seguro que Seungmin aún siente algo por Minho, se que él es el único dueño de su corazón.
—Jisung¿has visto a Seungmin ?
—se fue hace un momento, no se muy bien a donde, pero salió, si corres lo alcanzas.
—Gracias! —le grite saliendo del lugar.
Vi como un auto se marchaba, yo tome uno, el que Seungmin me dio para mi propio uso, comencé a conducir, necesitaba decirlo ahora antes que sea tarde.
Luego de seguirlo por una hora exactamente llegó hasta un lugar descampado, donde solo se veía un viejo granero, Seungmin bajo del auto y este se fue, yo copie la acción de el y vi que entro al lugar, me hacerque a ese granero de mala muerte y vi a un hombre atado en una silla, frente a Seungmin.
—¿Me recuerdas? —pregunto Seungmin.
—como no recordar a el Omega más caliente de todo el club —respondió el hombre.
—sabes normalmente con hombres como tu lidió desde adolescente y sabes que más, asesinarlos es un gusto, ver como pierden gota por gota es tan excitante, sentirás lo mismo que ese muchacho.
—n-no se de que ha-hablas—dijo el hombre tratando de soltarse.
—Michael Patterson, el Omega de 17 años del que abusaste, las drogas que usaste con ese chico yo las fabricó, ¿saber porqué? No sabes verdad, es para terminar con la basura en este mundo y tu eres de esa basura, solo que cometiste el error más grande de tu vida , ahora pagarás por ello.
Vi como Seungmin se quitó la chaqueta, su camiseta era ajustada de color blanco, dejando mucho a la imaginación, pero algo era distinto, esa voz era dulce y suave, pero con odio, ¿su Omega?
—Sabes normalmente lo hace mi Omega, pero esta en un especie de descanso, así que disfruta con tu servidor.
Ese no era el Omega, era el mismo Seungmin el que estaba por matar a ese hombre.
Ese hombre dijo algo sobre un Club¿que seungmin era que?
—no te preocupes será algo doloroso, valdrá la pena.
Vi que seungmin tomó un cuchillo oxidado ¿es un psicópata? Uno muy lindo.
Se hacerco hasta el hombre y deslizó el cuchillo por los brazos de este , sin duda se veía tan lindo haciendo lo que esté haciendo.
—los que son como tu solo son una diversión para los alfas.
—¿cómo yo? —pregunto dejando de cortar el cuerpo de este .
—mirate, eres un omega defectuoso, además de ser hombre, tu simple actuación lo confirmó, solo eres una perra de los alfas.
—esta perra te tiene en sus manos idiota ¿quien es la diversión de quien?
—me drogaste.
—¿eso es malo?
—fue manipulación.
ESTÁS LEYENDO
Volcano|CHANMIN [Omegaverse]
FanficSeungmin un Omega líder de la mafia coreana es obligado a buscar un alfa para poder ser coronado "Rey"en el imperio en eso encuentra a un joven muchacho que juro protegerlo