Tranquilo hijo no te voy a recriminar

13 2 1
                                    

Doña lu:Esperas a alguien?

Lu:No que yo sepa.

Doña:vamos nena límpiate los ojitos y dale tiempo al tiempo,lo bueno es que manuel ha sido un gran esposo y es un gran padre.

Lu:eso si ma ,manuel ha sido un muy buen esposo,siempre atento ,siempre acordándose de fechas importantes ,Cariño a su forma y agradezco mucho que el halla sido mi esposo y que ahora sea el padre mis hijo.

Lucero y su mamá se quedan en el despachó terminado de hablar ,mientras tanto en la puerta de la casa.

                           Relata manuel.

Eh llegado ya a mi casa y como siempre Mary muy linda me habré la puerta y me da la bienvenida.

Mary:Bienvenido señor manuel que gusto es verlo ya en casa.

Ma:Gracias Mary linda .

Mary:y como estuvo todo?

Ma:muy bien,buenísimo, increíble pero bueno y mis hijos?

Mary:Están en la casa del señor toño los vino a ver para que jueguen con sus primos.

Ma:Ah mira que bueno y la señora?

Mary:Esta con doña lucero en el despachó.

Ma:Mi suegra esta aquí.

Mary:si,si y ya llevan un buen hablando.

Ma:gracias Mary.

Me dirijo hacia el despacho y logro escuchar una breve platica.

Doña lu:Y sabes como esta manuel.

Lu:No,no hemos hablado mucho,pues solo llama y habla  con los niños y me parece bien.

Doña lu:sabes me gustaría hablar con el

Lu:pero de que vas a hablar con el.

Doña lu:Pues de que mas hija? Darle las gracias por a haber sido un gran hombre contigo.

Sonrió pero se que lucerito ya le dijo lo del divorcio y toco la puerta para entrar.

Lu:Adelante.

Entro y las veo ,lucerito a llorado me lo dice sus ojos tristes y su nariz roja ,así que solo me acerco ,la abrazo y le doy un beso en la cabeza.

Ma:Buenas tardes .(Miro a mi suegra sonrió y miro a lucero a sus ojos y ella me sonrie)

Doña lu:buenas tardes manuel que bueno que ya estés en casa.

Ma:Gracias suegra.

Ma:reina que paso todo bien?

Lu:Si todo bien.

Nos separamos del abrazo y nos sentamos todos .

Ma:Reina sabes que no me gusta verte así es difícil.

Lu:No manuelito despreocúpate, tuve una charla con mi mamá y ya.

Ma:Pero estas bien?

Lu:Si manuel estoy bien .

Doña lu:Hijo ya se lo que ha pasado.

Ma:Doña lucero eh.....,no se que decirle

Doña lu:Tranquilo hijo no te voy a recriminar,déjame darte las gracias ,por haber amado mucho a mi hija y por haberme dado esos nietos tan maravillosos .

Ma:No gracias a usted ,y a su hija que la quiero ,la respeto y bueno ya el tiempo hará de la suyas ,sanaremos pero seguiremos siendo una familia.

Lucero toma mi mano para reafirmar lo que acabo de decir.

Doña lu:Estoy segura de eso hijo y quiero que sepas que estaré para ti en lo que necesites.

Nos levantamos y mi ahora ex suegra me regala un abrazo reconfortante, y al oído me dice (Gracias de verdad,te agradezco infinitamente y siempre serás parte de mi familia) nos sentamos nuevamente cada quien en su lugar.

Lu: si manuelito ,seguiremos siendo una familia.

Ma:Siempre...(Nos sonreímos a la cara)

Doña lu:Bueno hijos entonces yo me retiro ,(Toma nuestras manos y nos mira fijamente a los ojos) pero no creen que sería bueno que se esperen un poquito digo no se vallan. arrepentir.

Lucero y yo nos miramos pero lu solo le sonrió a su mamá y ella se marchó dejándonos a los dos hay .

Lu: y cuéntame manuelito como te fue.

Ma:Me fue muy bien ,pero ahorita no hablemos de eso ,hay cosas más importantes de que hablar.

Lu:Esta bien ,quieres algo de tomar ?

Ma:Si ,algún refresco.

Lu:Listo déjame voy y regreso.

Lucero se fue y regreso con unos bocaditos y unos refrescos y empezamos a platicar

Lu:Y dime que es lo que debemos platicar.

Ma: ya hable con el abogado, va a iniciar los trámites y como es de común acuerdo pues,si va a ser un poco más ligero pero igual va a demorar meses en salir.

Lu: y si iniciamos los trámites cuanto antes ,cuanto tiempo va a demorar?

Ma:pues la verdad de aquí a marzo.

Un silencio profundo invadió el despacho ....
Hasta que se escuchan voces pequeñas que venían desde la sala y terminan cuando tocan la 🚪 puerta..

                                      🚪✊️✊️

Lu:Adelante...

Beba *Jos :Hola mami,hola papi.

(Corren y abrazan efusivamente a su padre quien luego de  llenarlos de besos les pregunta).

Ma:Holaaa..... como estas?

Jos:Bien pa le contaba a la nena que el día martes 18 hay presentaciones de danza en la escuela.

Ma: 💭No manches ya se acerca 😱 el 18💭

Lu:💭Dios con todo esto se me olvido la fecha, pero será prudente festejar ,si ya decidimos divorciarnos💭

Joss :pa? Ma? Me estaba escuchando.

Ma:💭.......

Lu:💭......

Beba:Papas.......(Grita fuerte y los logra sacar de sus pensamientos)

Ma*lu:que ?

Jos:Les pasa algo?

Ambos se miran ......

Beba:Que si escucharon lo que dijo jos.

Lu:Perdóname mi amor ,es que estaba pensando otra cosa pero si estamos bien.

Jos:bueno saben que...me iré a duchar.

Beba:Yo también.





(NENAS GRACIAS POR LEER ESPERO LES SIGA GUSTANDO LA HISTORIA Y SEA DE SU AGRADO ,LES PUSE LARGITO EL CAPITULO PORQUE NO SUBIRE NADA HASTA EL PRÓXIMO LUNES) BENDICIONES 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Trampas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora