El gimnasio estaba vacío. Ese día no había ninguna pelea programada, por lo que Logan se dedicó a entrenar durante la mayor parte de la mañana. Tú tenías vacaciones en el trabajo, así que decidiste pasarte por allí para verlo entrenar. Te sentaste en las gradas vacías y observaste como le daba varios golpes a uno de los sacos de boxeo.
Su mirada estaba concentrada en el saco, sus golpes iban de derecha a izquierda, de arriba abajo. Logan fintaba hacia ambos lados como si realmente estuviera luchando contra una persona de verdad. El sudor le recorría la frente y se adhería a los músculos de sus brazos y piernas. Tu mirada se detuvo en los primeros. La manera en la que las venas se recortaban bajo su piel cada vez que daba un golpe resultaba hipnótico para ti.
De pronto detuvo sus movimientos para posar la mirada en ti. Esbozó una sonrisa de medio lado, antes de acercarse a tu lado, donde había dejado su bolsa de deporte. Cogió la botella de agua y le dio un largo trago.
-No hace falta que te exijas tanto ¿Sabes? –cuestionaste observando como su nuez se movía de arriba abajo cada vez que tragaba- sea quién sea tu oponente le ganarás, como haces siempre
El separó la botella de sus labios y se echó un poco de agua por el pelo. Después se sacudió como un gato haciéndote reír. Te observó un instante antes de responder.
-Aun así tengo que entrenar, princesa –susurró alzando tu barbilla con los dedos para dejar un tierno beso sobre tus labios- no puedo perder mis movimientos estrella
-¿Tienes de eso? –cuestionaste, esta vez fue el él que se rio-
-Todo buen boxeador los tiene –te guiñó un ojo- ¿Vendrás a la pelea del Miércoles?
-Sabes que si –respondiste, y esta vez fuiste tú la que le besaste- te quiero
-Y yo a ti –sonrió antes de girarse de nuevo hacia el saco-
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)