21|Todo estara bien, Lo prometo

191 46 78
                                    

Kim Seungmin.
—Es sobre tus sentimientos por Bangchan...

—Min Ho ya hablamos de esto.

—¿te gusta? Pero quiero que me respondas con la verdad Seungmin.

—Minho no quiero hablar.

—¿tambien te gusta?

—¿a que te refieres con el también?

—Tío Minnie, BeomGyu no respira —Yeonjun llego llorando hasta nosotros.

—¿donde esta? —pregunte.

—co-con Chan —sollozo.

Subí corriendo hasta la habitación que los niños compartían , vi a Chan con el niño entre sus brazos, me acerqué y vi a BeomGyu algo palido.

—Chan¿donde esta Changbin?

—con Jeongin, no lo se Seungmin.

—tenemos que ir al hospital.

Chan cargo al pequeño hasta abajo donde minho nos miro a ambos.

—iré con ustedes —dijo.

—no, tu te quedas aquí.

—mi hijo es el que está temblando a un costado del niño¿como quieres que me quede?

—has lo que quieras.

Chan salió de la casa y yo estaba detrás de él, yo y Yeonjun entramos a la parte de atrás del auto, Chan me dio a Beomgyu y lo acomode en mis piernas, Yeonjun miraba todo con lágrimas en sus ojos.

Nos tardamos alrededores de 15 minutos en llegar al hospital, cuando estábamos en este Chan cargo al niño y yo tome la mano de Yeyo.

—¿donde esta el doctor Park? —dije en la administración.

—hoy no trabaja, pero puedo ayudarlos yo—esa voz, era él.

—Heesung, ayudame, mi cachorro, el, el no respira—trate de calmarme.

—calmate Seungmin, dame al niño, todo estará bien , te lo prometo Minnie—dijo dulcemente.

Chan le dio el niño al alfa y este se lo llevó.

—Seungmin—grito Jisung llegando—.¿donde esta Beomgyu? —estos últimos días Jisung se a Unido demasíado a ese cachorro.

—Heesung se lo llevo.

—¿Heesung?

—¿quien es Heesung?—pregunto Chan.

—él es el primer chico que—Minho fue interrumpido, por suerte, por  yeonjun.

—mamá¿Gyu estará bien?

—claro que si cariño.

—¿que pasará si muere?

—no morirá, mira Yeonjun se que tienes miedo, pero sabes eso es normal, no te preocupes, el estará bien, se sentirá mejor, solo tienes que ser fuerte y esperarlo—dijo Chan acercándose al niño.

—yo lo esperaría toda la vida —dijo abrazando a Chan.

—¿pero si el se va? Yeonjun el es un Omega ¿que tal si tú también lo eres? —Min Ho hablo.

—no importa que sea yo, de todas formas siempre estaré con el,como mamá cuida a mi Tío Minnie, ambos son omegas o como se cuidan con Tio Felix y mi tío I.N, si soy un alfa y no es mi destinado quiero que seamos como papá y mi tio.

—estés un pequeño muy inteligente—alago su padre,pero en cierto aspecto Yeonjun es como Minho.

Solo espero que por eso Beomgyu no sufra.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora