Carlisle POV
Despues de acabar mis pendientes en el hospital tenia tiempo para ir a ver a los chicos. Llegue, abri la puerta, Edward y Jasper vinieron a recibirme.
_Padre ¿Que haces aqui? - me dijo Jasper con cara de sorpresa.
Nos dirijimos a la sala y nos sentamos.
_Asi que tienes un dia libre de Esme - me dijo Edward riendose ya que me habia leido la mente antes de que yo dijera algo.
_Pues algo asi. Vine a pasar a ver como estan todos. - les digo en tono paternal.
_Pues Emmet y Rosalie fueron a cazar, Bella fue a visitar a Charlie y Alice fue hacer compras nocturnas. - me dijo Jasper.
En eso se abre la puerta de la entrada de un golpe. Eso hizo que nos asustaramos. Era Alice con muchas bolsas en la mano que al verme las solto al suelo haciendo que varias cosas se rompieran.
_¡Padre! ¿que haces aqui? - dijo Alice casi gritando.
Algo andaba mal Alice esta viendome muy feo.
No pude contestarle porque se me adelanto y....
_¿Donde esta Esme? - me pregunto Alice
Todos estabamos en shock ¿que le pasaba a ella?
_Dime porfavor que no la dejaste sola alla - me dijo en tono de suplica.Esme POV
Nos la pasamos lo que restaba de la pelicula manoseandonos.
_Esme me gustas mucho - dijo Eric separandose de mi.
_Eric ya lo se - le dije y trate de besarlo otra vez pero el se alejo, me quede en shock ¿que estaba pasando?.
_Esme no entiendes yo no te quiero para un simple acoston - me dijo y no me lo podia creer, yo solo quiero acostarme con el ¿tan dificil es eso?
_Eric es todo lo que te puedo ofrecer, recuerda acabo de enviudar, necesito tiempo para empezar otra relacion. - Las mentiras salian solas de mi hasta yo me las crei.
_Muy bien Esme yo te esperare.- me dijo viendome tiernamente, yo no queria que se enamorara. Mejor lo bese, agarre una mano de el y la conduje a mi muslo, el capto mi idea y empezo a subir y a subir......
Trataba de reprimir mis gemidos para que la poca gente que estaba no nos escuchara. La sala al prender la luz me di cuenta de que yo tenia mi blusa toda rota y Eric tenia lapiz labial rojo en toda su cara, cuello, hombros y hasta ahi gracias al cielo. Me tuvo que prestar su chamarra para taparme y salir de ahi rapido.
_Esme esto esta surgiendo muy rapido - me dijo con sus dos manos agarrandome los hombros.
_Eric que pase lo que tenga que pasar - le digo realmente urgida, Eric ya me habia calentado mas de la cuenta y no podia tranquilizarme.
_¿Estas segura?
_Vamonos antes que me arrepienta de esto. - le digo rodeando mis brazos a su cuello. Creo que el ya entendio a donde quiero llegar. Sexo.
No sabia adonde me iba a llevar, no habia hoteles disponibles porque estaban llenos y no queria ir a un motel porque estaban feos. Asi que le sugeri mi cabaña. Realmente me daba igual hacerlo ahi.
Ya eran las 11:00pm, el deseguro ya estaba cansado porque era un simple mortal pero yo no.
Nos bajamos del auto dandonos besos y una que otra mordida. ¡Esme controlate! ¡No te lo vayas a comer de verdad! Me dije a mi misma. Mmm sabe delicioso.
Abri la cabaña no se como pero caimos al suelo. No habiamos ni llegado a la cama y ya me estaba quitando la ropa.
_mmm la cama esta al fondo - le digo suspirando.
_Esme no entiendes vamos a hacerlo en todos lados - me dijo Eric. Creo que eso me hizo desfallecer, no recordaba cuando fue la ultima vez que tuve tanto sexo en una sola noche, creo que fue hace siglos.
Eric lanzo mi blusa roja, desabrocho mi brassier tan rapido, es un experto.....
El besaba, lamia todo mi cuerpo. Me hacia sentir mujer en toda la extencion de la palabra.
En eso nuestros ojos se encontraron. Lo vi y mi cuerpo se calento mas por dentro. Queria probarlo asi que baje mi mano hasta su pantalon y lo desabrocho con rapidez viendo asi su enorme ereccion. Lo tome con mis dos manos y empece a masturbarlo. Yo lo complacia y el gemia.
_Esme porfavor .... Voy a venirme y quiero hacerlo dentro de ti Ahhh - me dijo gimiendo. ¡Wow! Asi que si se hacer esto, Carlisle nunca me ha dejado hacerle sexo oral.
Obedeci sus suplicas, poniendose el encima de mi.
_Aaaaahhhh Eric hazme tuya - le digo en tono suplicante.
Eric me arranca mi tanga negra y la tira lejos. Ahora si los dos estamos totalmente desnudos.
El entra dentro de mi en una embestida que me hace gritar, crei que me romperia y me gusto.
Mis uñas arañaron toda su espalda, me excito. Me sentia pequeña debajo de el, era mucho mas alto que Carlisle.
_Esmeee ahhh
_ Eric
Los dos llegamos al orgasmo deseado. Asi paso toda la noche, asi como lo hicimos en el suelo, tambien lo hicimos en la cama, en el baño, en la terraza, en las sillas y sillones...cada rincon huele a sexo.
En todo momento me imaginaba a Carlisle siendo asi como Eric, eso seria hermoso pero mi realidad es otra.
Fingi dormir en sus brazos hasta que se durmio, pongo la alarma a las 5:00am para arreglar todo el tiradero y correr a Eric de aqui ya que Carlisle llegaria a las 7:00am segun lo acordado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido No Es Mi Amante
Ma cà rồngPerspectiva de Carlisle y Esme Cullen Carlisle .... El Alma de la familia y Esme.... El corazon de la familia estan pasando por dificiles momentos..... Han pasado 100 años de matrimonio ¿La rutina es mala o que es lo que fallo? ¿A quien le canso lo...