La cena es tranquila, pero me sorprende cuando mi abuela y Jos cancelan a último momento.
Ahora solo somos Max, sus padres y yo. ¡Qué vergüenza!
Noto a la gente tomando fotos y grabando, diciendo "allí está Max Verstappen" y me incomoda. Max lo nota y acaricia mi pierna por debajo de la mesa sin que nadie se dé cuenta.
- ¿Se acostumbran en algún momento?- pregunto casi susurrando por miedo a que me escuchen los fans.
- Tranquila querida, te acostumbrarás y no es tan malo como parece.- sus palabras logran quitarme algo de peso de encima pero no lo suficiente.
Intento pensar en otra cosa. Luego de un rato encargamos nuestra comida y nos la traen bastante rápido.
Max y yo parecemos niños. El me convida la mitad de su plato y yo del mío. Reímos y contamos anécdotas juntos con sus padres. Realmente la pasé muy bien cenando con ellos.
Pensé en como sería cuando anuncie a Max como mi novio, saldríamos juntos, nuestros padres organizarian cenas y pasaríamos las vacaciones juntos en familia.
Por un momento pareció una exelente idea. Max y yo, juntos.
- ¿Quieres ir a dormir? Se que fué un vuelo cansador- me propone Max frente a sus padres.
- La verdad es que me estoy durmiendo, todavía no me acostumbro a esto de los viajes- respondo intentando sonar amable.
- Lo entendemos por completo querida, nos pasaba los primeros años- responde Sophie con una sonrisa.
Nos despedimos y se puede decir que salimos casi trotando del restaurante.
Al entrar al auto lo beso. Beso a Max apasionadamente mientras jalo de su cabello. El jadea.
- Tranquila bonita- susurra y me estremezco - Tenemos toda la noche- dice haciendo incapié en la palabra "toda" y algo en mi interior quema.
- Arranca ya- exijo y el ríe.
Va a ser una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 (𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐿𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐) +18
TienerfictieCharles Leclerc Fanfic. ❤️Romance ❤️Amor verdadero ❤️Escenas +18