Cuando Max dijo que se concentraba al 100% el finde semana no mentía. Es Viernes a la tarde recién y no hemos podido hablar mucho, casi toda nuestra interacción consiste en mensajes.
- Fueron muy buenas practicas para Ferrari- comenta mi abuela mientras entramos al elevador.
- Si, la verdad Sebastián y Charles hacen muy buen equipo- contesta Jos y miro al techo.
Max terminó cuarto de tras de Hamilton y sé que eso lo enfada.
- Iré a ducharme y pediré algo para cenar en mi cuarto. Los veo mañana- anuncio cuando el elevador se detiene en mi piso y nos despedimos.
Hago exactamente lo que dije en el orden en que lo dije. Me ducho intentando relajarme, pido unos sandwiches de atún para cenar y miro un capítulo de mi serie la cual abandoné estos últimos meses.
Llaman a la puerta y me levanto del sofá para ver quién es.
- ¡Max!- digo su nombre cuando lo veo allí parado. Está cansado y se nota, también molesto y frustrado.
- Lamento no llegar antes, Horner quería revisar por última vez la estrategia y tuve millones de entrevistas dado el "casi choque" con Hamilton- dice tratando de explicarse.
- Entra ya, vamos a dormir- lo agarro del brazo y abrazo. Su cabeza descansa en mi cuello y escucho su respiración agitada.
- ¿Crees que gane?- pregunta mientras caminamos de la mano a la cama.
- No importa lo que pase el Domingo Max, sigues siendo Max Verstappen para mí.- digo esperando que sean las palabras que necesita.
- Solo para ti- dice mientras me recuesto en su pecho. - Para mí padre, no seré nadie si no empiezo a ganar- confiesa y me quedo helada. Sabía que su relación no era exactamente color de rosa pero no la imaginaba tan fea.
- Solo da lo mejor de tí. A mí solo me importa que seas mejor que ayer- acaricio su cabello y muestra una leve sonrisa.
- No te merezco Victoria- susurra y cierro los ojos.
- Ya duerme Max- me acurruco contra su pecho y caigo dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 (𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐿𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐) +18
أدب المراهقينCharles Leclerc Fanfic. ❤️Romance ❤️Amor verdadero ❤️Escenas +18