Sentí algo en mi cintura, me di vuelta y vi a ester babear. La mire con asco y me levanté, mire la hora en mi celular y me di cuenta que eran las 10, que raro siempre me levantó tarde. Lo más temprano como a las 2 de la tarde, camine al baño y me duché. Me senti relajada y estuve ahy como por una hora. Salí y ester estaba en el celular ya vestida echada en la cama.
-tenemos que ir a mi casa. De seguro mi madre esta preocupada- asintió y partimos caminando.
Toque unas cinco veces y me abrió leslie
-¿que paso emo?- entre molestándola esta rodó los ojos y se hizo a un lado avance y casi me caigo mire a atrás y leslie me hizo una zancadilla. La mire con odio y seguí avanzando .
-¡MAMÁ!-
-¡ESTOY ARRIBA!-
-¡YA LLEGUE!-
-¡QUE BUENO!-
Camine al salón y me tire al sofá a ver algo, poco después llegó ester y leslie que cada una se sentó a un lado, prendí la tv y puse Ridiculoussnes.
-¿oye y Laura?- le pregunte a leslie, esta me miró y se encojio de hombros.
Mire a ester. me levanté y esta hizo lo mismo. Subimos corriendo y llegamos a la habitación de lau, la puerta era de un color rosa palo y tenía la torre eiffel. Entre sin tocar y estaba ella tirada en la cama hablando por teléfono. Me senté en el escritorio y ester se tiro en el puff jugando con un cuadrado de colores para armar.
-yo también la pase muy bien.....o por dios bertoooo.......eres un loco.....ok te llamó luego, entro la odiosa de mi hermana y su fea amiga- con ester la miramos con indignación. - yaaaa.......kajajajaja ok adiossss- corto y se sentó en la cama con aire soñador.
-mmmm....asique berto eh- dije levantando una ceja. Ella me miró y asintió - pero que nombre más horrible- ester río y Laura fruncio el ceño.
-pues yo lo encuentro muy lindo - rodé los ojos.
Mi hermana era muy diferente ami, ella era enamoradiza y creía en el amor eterno, finales feliz, cuento de hadas y esa mierda, yo no. Era más realista, para mi era siempre cosas pasajeras. No quería engancharme a alguien, me sentía atrapada y eso no me gusta, ami me gusta la libertad y estar en una relación se significaba tener responsabilidad y no tanta libertad. asique nop gracias.
-ufff parece que alguien se enamoroo- dijo ester con burla.
- y mucho- dijo Laura suspirando.
-eso es estupido si sólo lo conoces desde ayer.- Laura me miró.
-¿y tu como sabes?- ja. eso ya lo tenía resuelto.
-ester me contó lo que tu le dijiste- le dije sonriendo con inocencia
- pues lo mío fue amor a primera vista - dijo suspirando . hice una mueca.
-el amor a primera vista no existe, eso se le llama calentura a primera vista - ester lanzó una carcajada y Laura me fulminó con la mirada.
-habla todo lo que quieras, hoy voy a tener una cita con el, y después otra y otra y otra hasta que seamos novios. Después van a pasar años y me va a pedir que me case con el, yo voy a decir que si y seremos felices para siempre .- dijo Laura mirando al techo con las manos juntas.
Con ester miramos a esa dirección . ¿que mierda esta mirando?-em.....lo que tu digas hermanita.- dije levantándome al igual que ester para salir.
- oh esperen- nosotras paramos y nos dimos la vuelta - necesitó su ayuda, esque ema se fue a Inglaterra con su madre y no tengo quien me ayude con la ropa, el peinado y maquillaje .- la miramos
ESTÁS LEYENDO
REBELDIA y ALEGRIA
Teen FictionLana Roldes, es una chica de 18 años, tenia una buena vida. Hasta que le empienzan a pasar una serie de cosas que hacen que su felicidad desaparesca, ella hara todo lo posible por recuperarla. Lo que no sabemos esque si se rendira o lo lograra