CAPITULO 95

1.8K 256 49
                                    

Pov: Rachel

Llevo cinco minutos afuera de la oficina de Parker, mis manos me sudan y es que no sé cómo verlo a la cara, desde la última vez que lo encontré a punto de follarse a Angela y de que mi "compromiso" con Bratt se hiciera público lo he estado evitando.

— Teniente James, ¿no va a entrar? — su nuevo secretario aparece— El capitán no se encuentra solo, el general Peñalver se encuentra con él y la están esperando.

Dicho eso tomo una gran bocanada de aire y entro.

— ¡Buenos días! —me poso bajo el umbral haciendo el debido saludo.

El general voltea enfocando la atención en mí.

El calor aumenta dándole paso a mis sensaciones de siempre, ya estoy acostumbrada a ellas. Mientras él exista estando a escasos metros de mí, serán mi fiel compañía.

Como de costumbre está perfectamente arreglado; con el cabello peinado hacia atrás, recién afeitado.

— Que gusto verla teniente— dice el general— Ya me enteré de su compromiso con Lewis, mis mejores deseos.

Todos los músculos de mu cuerpo están tenso, pero Dominick esta peor. Me acerco con espalda erguida fingiendo que todo está bien.

— Gracias mi general.

— ¿Podemos comenzar? — la molestia es evidente.

Aparto la vista e intento que mi cerebro se concentre en lo que sea que vine a hacer.

—Siéntate— me ordena el general.

Jalo una de las sillas mirando a cualquier otro lado que no sea en su dirección.

— Rachel, sé que tienes asuntos pendientes... Perdona que no te llame por tu rango de pila— se disculpa el general— No se me da seguir el protocolo contigo, te conozco desde que tenías dieciséis y tu padre es alguien muy querido aquí.

—No me molesta que lo haga, señor.

— Seguramente te preguntaras qué hago, y es que el ministro me llamo porque necesitamos un plan de captura, con las elecciones es importante avanzar más rápido ya que esto le dará ventaja al coronel. ¿Por qué estamos de su lado no es verdad?

Cuestiona mirándonos. Y ambos asentimos.

— Claro que sí.

— Perfecto, como ya lo dije antes, sé que tienes bastante trabajo, sin embargo, necesitamos que tengas uno listo para esta misma tarde. Te daré tiempo para que cumplas las otras tareas. Pero ahora necesito todas las coordenadas posibles.

— Se las haré llegar más tarde — habla Parker— En diez minutos tendremos una conferencia con el coronel solo que aún no llega, pero no ha de tardar.

— Oh lo entiendo, los retrasos siendo un hombre de familia son bastante normales— se ríe— Tiene que quedar perfecto, no podemos dar pasos en falso contra los Mascherano— añade el general mientras mira su teléfono— Y tiene que estar listo para antes de las seis.

El móvil suena sobre su mano, me indica que espere antes de salir a contestar. Reacciono y me levanto seguida de Dominick, prefiero que el general me diga lo que falta en el pasillo.

— ¿Puedes hacerlo? — pregunta rodeando su escritorio— ¿O seguirás evitándome?

Siento que me vuelvo diminuta cuando se acerca inundando mi olfato con su exquisita fragancia.

— No, no te evito— tartamudeo— Y claro que puedo.

— Tú y yo tenemos mucho que hablar Rachel James.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora