—¡Por fin se acabaron los exámenes!—Enid estaba emocionada mientras tiraba la mochila sobre la cama—. ¡ahora a disfrutar de un buen descanso, escribir de chismes y escuchar música!.
—Rebaja la euforia Enid—dijo tranquila y en su habitual tono la gótica—. a todo esto, ¿has visto a Tn?.
—Ah, ahora que lo dices...iba a dirección, dijo algo de un papeleo—respondió ella—. he estado tan metida en los exámenes que no le he preguntado.
—Toca esperar pues a ver de que se trata.
Ambas continuaron en la habitación hasta la hora de comer donde acudieron al comedor. Allí encontraron a Tn junto a Rupert, charlando tranquilamente. La loba le dio un beso en la mejilla y Miércoles igual, aunque ella más rápido. Luego, se sentaron junto a ellos.
—¿Entonces te marchas Tn?—preguntó Eugene.
—Si, debido a la beca y demás, solamente era hasta terminar exámenes. Pero estaré bien, he sobrevivido mucho desde pequeño, aunque todavía no me decido porque lugar visitar—comía relajado.
—¿Te vas?—Enid se le quedó viendo.
Miércoles por su parte no dijo nada y aguardó a que continuase la conversación.
—Así es lobita...pude estudiar por la beca de ayuda a huérfanos. Pero mi estancia aquí ha terminado hasta el próximo inicio de curso—la loba empezó a sentirse mal.
—Pero...no quiero que te vayas, justo ahora que tenemos tiempo para citas y eso—se apegó a él.
—Lo sé—le dio un beso—. nos veremos cuando inicie el curso.
—Podrías venir a la mansión—dijo la pelinegra—. mis padres no pondrán objeciones.
—Espera...¡o podrías venir conmigo y mis padres!, ¡tenemos un lugar para licántropos y hay sitio de sobra—ahora estaba emocionada.
—Enid, vendrá conmigo—replicó la pelinegra—. yo lo he dicho primero.
—Pero yo era su novia primero—le sacó la lengua.
El chico les tranquilizó, y dijo que como eran dos meses, pasaría tiempo con ambas. Primero podría ir a casa de Miércoles y luego con Enid, aunque antes que nada les dijo que avisasen a sus familias porque no quería molestar.
Por supuesto, sus padres no pusieron ninguna pega. Así que cuando Miércoles fue recogida por ellos, Enid se aferró mucho al chico llenándolo de besos. Deseaba estar con él, pero tendría que esperar todo un mes.
—Te voy a echar mucho de menos—le acarició las mejillas—. y cuidado de que Miércoles no haga nada malo, ¿entendido?—él asintió—. no quiero que le pase nada malo a mi chico—lo volvió a besar antes de que la gótica lo agarrase del brazo para tirar de él.
—Vale ya de tanto amor delante mía, me da arcadas.
Enid suspiró al verlo marchar, pero por suerte, con los chismes, sus viajes a Jerichó y demás, los días pasarían volando. También hablaría por teléfono así que al menos se podrían poner al día con las cosas. Aunque Enid a la semana y media se marchó con sus padres ya que prácticamente todos los alumnos se fueron. Así, también los de Nevermore hicieron reformas para mejorar las instalaciones del colegio, y sino había nadie mucho mejor.
Tn agradeció mucho a los padres de la pelinegra quienes dijeron que no era nada, que estaban felices de ver a su pequeña asesina salir con un chico. Y encima estaba de una pieza. El joven también se había despedido de Rupert, Eithan y Lory quienes regresaron a su hogar para continuar la búsqueda de conocimiento propio. Y estar alerta por si algún mal regresaba. Rupert y él se habían hecho muy buenos amigos, al igual que con Eugene, Xavier y compañía.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanfictionNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...