Eduard estaba en medio de un stream cuando las cosas se torcieron. Al principio, el chat estaba tranquilo, lleno de preguntas normales y comentarios de sus fans habituales. Pero pronto comenzaron a aparecer mensajes que lo incomodaron:Cry defendiendo el circo familiar, qué romántico.
¿Tu relación es otro shipp falso o esta vez sí es real?
No aguantó ni dos segundos el drama, lol.
Eduard intentó ignorarlo, manteniendo una sonrisa profesional mientras seguía jugando. Sin embargo, los comentarios continuaron acumulándose, mezclándose entre mensajes de apoyo, y no pudo evitar tensarse.
—Chat —dijo, deteniendo su juego y mirando a la cámara con seriedad—, sé que no todos aquí lo hacen, pero algunos de ustedes están siendo increíblemente irrespetuosos. Si están aquí para insultar o burlarse de mí o de Alessia, mejor váyanse. Esto es un espacio para divertirse, no para atacar.
Aunque sus palabras calmaron el chat momentáneamente, el daño ya estaba hecho. Al finalizar el stream, se dejó caer en el sofá de su sala, agotado emocionalmente.
Alessia, que había estado en la habitación, salió con una expresión culpable. Había oído todo y sabía que lo que estaba sucediendo le estaba afectando también a Eduard.
—Edu… —dijo, con la voz suave—, lo siento mucho. Esto no es justo para ti.
Él levantó la mirada, sorprendido por el tono de arrepentimiento en su voz.
—No es tu culpa, Less —respondió, aunque no pudo ocultar completamente su cansancio—. La gente siempre va a hablar, especialmente cuando creen que tienen derecho a opinar sobre nuestras vidas.
—Pero sí es mi culpa —insistió Alessia, sentándose a su lado—. Te metí en esto. Si yo hubiera manejado mejor las cosas, si no hubiera explotado contigo, nada...
Eduard negó con la cabeza, tomando su mano.
—No digas eso. Tú no controlas lo que hacen los demás. Estoy aquí porque quiero estar contigo, sin importar lo que pase.
Alessia comenzó a llorar, apretando su mano con fuerza.
—Fui tan cruel contigo. Te dije cosas horribles, como si tú no estuvieras tratando de ayudarme. Lo siento muchísimo.
Él la abrazó, sintiendo cómo sus sollozos sacudían su cuerpo. Mientras tanto, fuera de su pequeño círculo, las cosas se movían. Marina, estaba haciendo todo lo posible por tranquilizarla y asegurarle que su carrera no estaba acabada.
— Alessia, escucha. El videoclip con Alonso sigue en pie. Él cree en ti, ¿vale? Y ese papel para el que audicionaste... aún hay esperanzas. La productora no ha dicho nada negativo. Tienes que mantenerte fuerte.
Carina, la madre de Alessia, también había estado en contacto constante, no solo con su hija, sino también con Eduard, agradeciéndole por cuidar de Alessia durante este difícil momento. Incluso se había pronunciado públicamente para defender a su hija, pidiendo respeto y privacidad.
Además, Isadora, una prima de Alessia con la que hacía mucho no hablaba, le envió un mensaje inesperado:
“Less, todos en la familia te apoyamos. Estamos tratando de averiguar quién filtró todo esto. No estás sola. Si necesitas algo, estoy aquí para ti.”
A pesar de las muestras de apoyo, Alessia no podía comprender por qué la gente seguía defendiéndola. Sentía que estaba fallándole a todos, y esa carga la estaba consumiendo.
Mientras Eduard preparaba la cena, Alessia se quedó mirando la ventana con los ojos perdidos. Finalmente, rompió el silencio.
—¿Sabes qué es lo peor de todo esto? —preguntó, su voz baja y cargada de emoción.
ESTÁS LEYENDO
"SLUT!" ; xCry
Hayran Kurgu╰┈➤ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐒𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐑𝐘𝐌𝐔𝐀 𝐒𝐄𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐄𝐒𝐒𝐈𝐀 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐘 𝐘 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐍 "𝐏�...