Amor

157 4 0
                                    

PERSONAL :3 -3-

Amor...
Llegan tantas cosas a mi cabeza me lleno de ideas, de tantas cosas que decirte y me cuesta empezar pues amo dicirte todo lo que siento por ti lo hermosa que eres para mi, pero tambien quisiera poder decirte que todo saldra bien que me esforzara y que hare todo por ti, Amor, describir lo que siento por ti se me hace tan complicado, por que... no quiero ser un fantasioso ni quiero sonar como un adolescente más pero creeme que sueño con una vida a tu lado y lo se es muy lejano pero no lo habia sentido antes, y por eso siento tanto miedo de no poder estar contigo, de no lograr mi cometido y quedar como un inútil. Oír tus palabras me emocionan, hacen que mi corazón lata y espero con muchas ansias estar contigo y tomarte entre mis brazos y poder sentir que te protejo, porder sentir tus labios tocando los mios, tus manos rozando las mias y oir tu vos pronunciando mi nonbre, me siento maravillado cuando me doy cuenta de cuanto me quieres, y entiendo tus temores he inquietudes, por no poder estar juntos y te prometo que hare todo lo que esta es mis manos para que tu seas la mas feliz, no me importa esperar mil años si asi pruebo que de verdad te quiero, algunas veces me dices cosas tan lindas que siento que me quedo corto y ya no se que decirte por que me siento incapaz de igualar ese cariño, pero no por que no te quiera si no por que no lo vi desde antes y se que ambos hemos cometido errores y te pido perdon por segarme ante lo evidente de las cosas, en este momento solo me queda hacer una pregunta, ¿Estás segura de que no me amas? Y es que no soy capaz de enteder si lo haces o no por que aun que me digas te quiero tus de mas palabras, tus acciones dicen otra cosa.
Ademas tengo que confesar que muero de ganas de decirte esa palabra, pero me temo que no sea correspondido y entonses no tendria sentido alguno por que si el amor no es correspondido no es amor y no sabria que es.

Cuentos cortos y reflexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora