♡Capítulo 54♡

2 1 0
                                    

CAPÍTULO 54♥︎Probar la tentación♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 54
♥︎Probar la tentación♥︎

Julio 2024

Volver a Brasil.

Cuando Nahir y Alex dijeron que irían con Mateo y a su mamá para que nuestro amigo acompañe a su mamá a conocer Brasil me puse muy contenta. Pero en cuánto dijeron que irían a Rio de Janeiro y de paso visitarán a Nacho ya que quedaba cerca del hotel en donde se iban a quedar me quedé media atónita.

Yo también quería ir, pero el hecho de ver a Nacho después de todas nuestras sesiones de besos a principios de año, no sé si sería buena idea.

Pero entonces él dijo que le encantaría la idea de que vaya para que su familia pueda verme de nuevo y no pude resistirme.

Y acá estoy.

Entrando al hotel Rio Othon Palace junto a mis tres mejores amigos y Ángela, no puedo evitar mirar todo, asombrada por lo grande y hermoso que es el lugar.

Las altas columnas de mármol blanco y el techo adornado con elegantes candelabros me dejan sin aliento. El suave aroma a flores tropicales llena el aire, mientras el murmullo de las conversaciones se mezcla con el sonido lejano de las olas.

Mientras espero en la recepción junto a mis amigos y la mamá de Mateo, admiro los detalles del diseño. Los muebles modernos contrastan con el estilo clásico del hotel, creando una atmósfera sofisticada y acogedora.

Finalmente, recibimos nuestras llaves y subimos a la habitación que compartiremos. Al entrar, me quedo maravillada por la amplitud y la luminosidad del espacio. Tres camas ocupan el centro, con mesitas de noche a los lados y lámparas que crean un ambiente cálido y relajante. Frente a las camas, hay un cómodo sofá y una mesa de centro donde podremos pasar el rato.

Lo que más me emociona son las grandes ventanas que ofrecen una vista espectacular del mar y las montañas de Río de Janeiro. Siento que este viaje será una experiencia inolvidable.

Horas después, planeamos ir a la playa de Río, esperamos pacientemente en la recepción a Nahir y Alex con Mateo y su mamá, pero no vienen.

Luego de media hora decido ir a buscar a mis dos mejores amigos, ya que se están tardando demasiado. Camino por el pasillo hasta llegar a la puerta de su habitación y toco.

Cuando entro, me quedo impresionada una vez más por lo amplia y luminosa que es la habitación. Las paredes en tonos claros y los muebles de madera cálida crean un ambiente acogedor y relajante.

En el centro de la habitación, veo la cama doble, con mesitas de noche a los lados y lámparas que iluminan el espacio. Frente a las camas, hay un cómodo sofá y una mesa de centro donde podrían pasar el rato.

Estoy segura de que Alex y Nahir disfrutarán mucho de esta hermosa habitación durante su estadía en el Rio Othon Palace.

Los apuros y finalmente salimos a nuestra excursión.


Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora