LeoraVeo como algunos de los hombres que están en la mesa en frente de mi se ponen de pie, el señor que estaba arrodillado subió su mirada y se quedó observándome con duda, los ojos de la mayoría cambiaron de color, excepto los del señor ese, Eamonn y Desmond El beta de Hades, los otros gruñían, sentía como todos expulsaban sus auras, aun los que no estaban de pie, pero ninguno hace ningún movimiento, siento de desde atrás un aura fuerte que se acerca, sé que es Hades.
-El primero que se atreva a mover un solo dedo, perderá todas sus extremidades.-dice Hades, pegándose por completo de mí y sujetando mi cintura de la manera más territorial posible y aunque mi impulso es quitar su mano de ahí, le permito hacerlo, para que negarlo se siente bien.
-Yo siendo ustedes le hago caso.-dice Eamonn, con una sonrisa siniestra y sus ojos del color, haciendo entender que su lobo está al salir, sabía que no era contra mí, ya el gracioso sabía de mí, era contra los de la mesa, me defendía.
-Todos tomen sus asientos, AHORA!!.- dice con voz de Alpha y expandiendo su aura por todo el lugar, haciéndole a todos difícil respirar, a mí el efecto es menos pero aun así lo siento.
Todos en ese mismo momento, hacen lo que Hades le dijo y tomaron asiento, el señor que estaba arrodillado también tomó su asiento, algunos intentan controlar su respiración ya que el aura de Hades aún está dispersada en el lugar, los ojos de todos volvieron a ser normales, a excepción de Eamon el cual aunque sigue sentado, tiene esta aura de que en cualquier momento le parte la cara a alguien, cuando veo que ya están todos más calmados, pongo la mano en la de Hades y aprieto un poco, este entiende deja de expulsar su aura y retira su mano.
-Bien chuchos como decía.-escucho algunos sonidos de molestia hacia este apodo, cosa que no me importa.- como pueden ver cualquier elección que se vaya a tomar sobre los vampiros, me gustaría saberlo, por obvias razones.- digo moviéndome hacia donde está Eamon, aunque este chucho me caiga bien, no quiero que le arranque un dedo a alguien, cuando llegó donde este, le pongo la mano en el hombro apretando de forma sutil y haciendo que mi aura lo rodee, siento como este se calma y vuelvo donde a donde estaba, Hades sigue en el mismo lugar observando a sus hombres.
-Me disculpo de antemano por mi reacción, Alpha y luna.-habla uno de los de la mesa, a comparación que los otros, este se ve un poco más joven y fue de algunos de los que no se pararon.-soy Antuan Patterson soy general del ejército del bosque oscuro al norte de aquí.-dice dirigiéndose a mi.- pero cómo debe entender no es algo de digerir tan fácilmente, toda nuestra vida nos hemos enfrentado a esas sanguijuelas.- lo miro de mala forma y este se frisa un poco.-Disculpe luna, pero ha sido una guerra de siglos, entenderá que de la noche a la mañana, por el hecho de que usted sea, mmm, un..., pues usted, nos llevemos en paz con ellos, y menos luego haber atacado a nuestro Alpha, no por primera vez, el rey actual de los vampiros lleva años atacando a nuestro Alpha actual, el padre del rey vampiro, no solo ataco sino que asesinó a nuestro antiguo Rey Alpha.-veo como Eamon aprieta los puños encima de la mesa.- y así consecutivamente, durante siglos y siglos, en nuestra historia nunca ha habido paz.- dice mirando a Hades y a mí.
-No estaba hablando que deben hacer las paces por el hecho de que yo sea yo.- digo mirando al tal Antuan, este baja la mirada.-lo único que quiero es que se me incluya en esto, por algo soy como soy, tengo una misión la cual cumplir y ninguno de ustedes, ninguno.-digo mirando a Hades.- me lo puede impedir o restringir, quizás soy joven, pero no ignorante acerca de la guerra que se ha estado librando entre nuestras especies, nunca he sido partícipe de las ideas de los vampiros, nunca he compartido con ellos, nunca he pisado territorio vampiro, aunque soy una mezcla de estas especies, solo he compartido con chuchos, las personas que he conocido son todas de esta especie, así que aunque me huelen a calcetín mojado, no defendería a los vampiros solo porque soy uno de ellos.- digo y todos relajan un poco más sus semblantes.
ESTÁS LEYENDO
Los Dos Reinos
FantasyPara que nací? Porque existo? Que soy? Emma, ese es mi nombre, no soy ni de una especie o de otra, soy todas, ni yo he descubierto aún quien soy, pero lo hare. Y estos Dos me ayudaran, esta es mi historia Soy Emma. Esta historia es totalmente mia!🤍