Capitulo 11.5: Una Tierna Mañana de Hermanos

4 0 0
                                    


KOSMOS

GUERRA POR LA EXISTENCIA

Capítulo 11.5: Una Tierna Mañana de Hermanos.

Ha pasado seis meses desde que Selestia se unió a la familia Hope.

Actualmente, dos tiernos niños, un Humano y una Elfa, Christopher y Selestia, ambos iban caminando alrededor de todo el pueblo y todos se les quedaban viendo. Aunque, era bastante difícil no derretirse al observar tanta ternura.

Los dos llevaban abrigos de tonalidades blanquecinas, en el de Selestia era visible cosas parecidas a plumas mientras que el de Christopher eran visibles lo que parecí algodón. Pantalones largos negros y botas para invierno, también de blancas tonalidades.

Christopher se había cortado el cabello recientemente mientras que Selestia lo tenía sujeto en una cola de caballo repleto de trenzas, todas hechas por Alexander quién aprendió a hacerla debido a que a Valentina le gusta que él se la hiciera.

Los pequeños iban tomados de la mano, con Christopher llevando a Selestia y ella corría con él sin soltarse de las manos. Ambos con una inocente y resplandeciente sonrisa que cegaba a las personas que circulaban por las calles.

Era una innegable verdad, los chicos se veían tan tiernos tomados de la mano y saludando a todos.

–¡Muy buenos días a nuestro pequeño Lord!. –Exclamó un aventurero, quién felizmente caminaba por la zona hasta toparse con ambos. –¡También a ti, nuestra pequeña Lady!.

–Se ven tan adorables tomados de la mano. –Comentó una señora mientras limpiaba su puesto de trabajo.

–Quisiera que mis hijos sean tan tiernos como ustedes. –Dijo una mujer embarazada que iba de la mano con quién pareciera ser su pareja.

–Lady Selestia ¿le gustaría probar la primera manzana acaramelada?. –Esta vez fue un hombre quién ya se encontraba preparando sus productos para la venta.

–¡Muy buenos días a todos!. –Respondió Selestia con tantas ganas y exudando tantas buenas vibras. Acto seguido y sin soltarse de las manos, codeó a Christopher en las costillas, haciendo que él la mirara. –Christopher, saluda a todos, no seas maleducado. No permitiré que dejes nuestro apellido en vergüenza.

Y ahora, como Selestia es miembro de la familia Hope, ella portaba el apellido, siendo ahora Selestia Salesian Hope.

–Pero si los iba a saludar. –Respondió Christopher sonriendo nerviosamente. –Solo que tú te me adelantaste.

–Pues tardaste demasiado en responder a los que nos saludan, y eso está muy mal. –Ella frunció el ceño, pero Christopher no se lo tomaba para nada mal. De hecho, él se sentía mucho más feliz desde que la tierna doncella se unió a la familia.

Los que estaban alrededor comenzaron a reír pues le hacía gracia la actitud que ambos tenían y lo estricta que Selestia llegaba a ser.

–Lady Selestia, no seas tan mala con tu hermano. –Comentó una bella mujer que recientemente había limpiado los utensilios que utilizaría para cocinar. –Él te quiere mucho, seguro se pondrá triste.

–Sé que me quiere mucho. –Selestia sacó pecho sonriendo, y ella también lo quería. Él es su hermano. –Pero yo soy su hermana mayor y debo corregirlo, además, mi mamá me dijo que debo guiarlo por el camino del bien para que no sea un maleducado y como soy la mayor, debo protegerlo.

Un tic nervioso se formó en el rostro de Christopher. –Espera, Selestia, tú no eres la mayor.

–Si lo soy. –Dijo ella, soltándose de la mano y mirándolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 11 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ISEKAI KOSMOS: GUERRA POR LA EXISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora