Jeremy en multimedia.
No olviden votar y comentar ✨️✨️.
Alexa
Cuatro años, en donde mi vida se ha resumido en universidad, empresas y el cuidado de un hijo.
Si antes pensaba que la vida de madre era fácil y solo trataba de abrazar a un bebé, estaba equivocada, fui madre a temprana edad, además el padre de mi hijo ya no estaba conmigo.
Aunque debo admitir que nada e igual, sus ojos me muestran amor pero no crea ningún efecto en mi, tal vez este exagerando pero para mi ya todo es igual, cualquier frase romántica o gesto no tiene valor.
Pero cuando me detengo a observar a Jay, me doy cuenta que no hay amor más fiel que el de una madre a su hijo, lo quiero con todas mis fuerzas y aunque para las personas sean un error para mi es lo mejor que me ha pasado.
Pero estoy tan agradecida con Santiago, el siempre estaba para mi.
Mientras que mi compromiso con Santiago, es muy bonita, no voy a mentir hay veces en donde peleamos pero solo eso una típica pelea de marido y mujer al fin del día estamos viendo una película en el gran sofá acurrucados con nuestro hijo mientras comemos palomitas.
《Flashback》
Hoy mi hijo está cumpliendo seis meses, hemos pasado por muchas situaciones pero Santiago me ha cumplido su promesa el ha estado para mi como me lo prometió.
_ Quiero proponerte algo.
Esas simples palabras me hicieron sentir una sensación que meses atrás sentía.
_ Dime
_ Quiero llevar este compromiso a algo más sentimental_ lo miro confundida_ se que nuestro encuentro no fue de lo más romántico, todo empezó con tu abuela, pero ya no puedo esconder lo que siento por ti, quiero estar a tu lado y no solo como un simple prometido sino en ser esa persona que genera mariposas en tu vientre, ser tu jodido esposo que estará orgulloso en cada logro de tu vida. Te quiero Alexa ¿ me permites ser tu novio, prometido y padre de tu hijo?
Su declaración me dejó fuera de sí, pero sentí que algo me ataba a él, como si juntos pudiéramos sanar nuestras heridas y empezar nuestra historia como se debe.
Y entonces me di cuenta que para poder seguir adelante tengo que cortar con aquel amor que tanto me marcó.
_ Si, Santiago yo también quiero ser esa mujer casada que celebra cada logró de sus hijos y esposo, quiero esperarte cada día, que cuando llegues del trabajo este tu comida preparado por mí, quiero ir de tu mano en las buenas y malas. Acepto ser tu novia, prometida y futura esposa.
《Fin del flashback》
Desde entonces mi vida ha estado marchando de maravilla, mi relación ha estado avanzando estoy a escasos meses de poder llamarme Alexa Scott. Llevo en mi mano el anillo que el me obsequió, debo aclarar que esta un poco más lujoso de lo que yo quería pero aún así estoy contenta por todo lo que tengo.
Hay veces que me preguntó si todo esto es real, el primer te quiero que Scott me dijo, me hizo sentir querida después de tanto tiempo, estaba aliviada al saber que el no me presionaría en cuanto a mis sentimientos y cuando por fin yo se lo dije me salió tan natural que hasta me da miedo de que mis sentimientos no sean verdaderos y que solo lo diga por obligación. Pero cuando observo a mi familia feliz todas mis dudas se van y solo queda la tranquilidad después de la tormenta.
_ ¿ Volverán a Brisbane esta temporada navideña y en la gran entrega de acciones?_ La voz de la entrevistadora me hace volver a la realidad, mientras que su pregunta sigue rodando por mi mente en busca de una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sanar Tu Corazón
Chick-LitHan pasado cuatro años desde que Isaac y Alexa se vieron por última vez. Ambos se han graduado de universidad convirtiéndose en los futuros empresarios de las más grandes empresas. Ella se convirtió en una mujer decidida, suele tener la última pala...