Capitulo 50

2 2 0
                                    

- Hace poco leí un artículo - la voz de Chris retumbaba sobre mi oído, yo estaba recostada sobre su pecho - que decía que el mejor sexo que puede tener una pareja es el de reconciliación.

Reí un poco y aproveché para mirarlo a los ojos, cada vez que podía era un placer perderme en esos ojos.

- Interesante, ¿Y tú qué crees?

Se relamio los labios - Muy de acuerdo, aunque decían que la segunda opción también es la del sexo que sucede despues de la cuarentena post parto. Así que en unos años volveremos a hablar de este tema.

Mis ojos se abrieron de par en par y golpee su pecho suavemente.

- ¿No estarás insinuando acerca de tener hijos en la noches después de nuestra reconciliación, verdad?

Frunció el ceño fingiendo estar herido.

- Por dios Beth, a veces pareces olvidar que estás irremediablemente condenada a estar en pareja con un anciano. Por supuesto que quiero hijos, quiero verte entrar a nuestra boda con la aburrida marcha nupcial, quiero que cuando seamos viejos en el vecindario nos conozcan como "Los Watson"...

No pude evitar soltar una carcajada que interrumpió su discurso.

- Por dios Chris, eso es muy cliché.

Apretó mi mejilla con cariño - ¿Vas a decirme que no te gusta? Muy en el fondo amas lo cliché.

Rodé los ojos, de nuevo, había algo de razón en sus palabras. Me puse seria repentinamente cuando una idea atravesó mi mente.

- ¿Pensabas eso cuado estabas con Julia? - la pregunta escapó de mis labios, fue muy tarde para arrepentirme - Digo... Fue una estupidez, disculpa, no tienes ni por qué responder.

Se encogió de hombros - No, no lo pensaba con ella. ¿Te gusta sentirte especial, Beth?

Me congelé, claramente estaba arrepentida por lo que pregunté. Arruine un lindo momento.

- Lo lamento, es solo que es difícil para mí, porque hace un mes estabas con ella y... Antes estuviste conmigo, y ahora volvimos a estar juntos. - me mordí el labio - ¿Tu cabeza no es un desastre?

Suspiró - Julia fue una buena chica, estaba enamorada de mí, y eso me hizo enamorarme también - negó - pero no volvería con ella nunca más.

- ¿Y por qué volviste conmigo? - pregunté, con duda.

Sonrió - De Julia aprendí a enamorarme, pero lo que pasó con nosotros dos es que nos enamoramos juntos, y aunque no lo creas, es distinto, muy distinto.

Un suave suspiró escapó de mis labios mientras lo miraba, me permití recordar como empezó lo nuestro.

- No te preocupes, Beth, tengo las ideas muy claras respecto a ti.

Me acurruque sobre sus brazos, él nos tapó y nos quedamos en la cama. Me preguntaba si podíamos quedarnos aquí toda la vida, solo nosotros dos.

- Oí que Jasper viene - rompió el cómodo silencio - ¿Cómo te sientes con que sepa todo y conozca a Dorian?

En efecto, Jasper iba a venir en dos días, al igual que nuestros padres. Jasper no sabía nada, excepto que habíamos estado teniendo viajes sospechosos hacia la otra punta del país.

- Me preocupa que no se lleven bien, sé que Dorian necesita la aprobación de Jasper, varias veces me dió a entender que no quiere ser visto como un reemplazo. Espero que todo salga bien.

Chris dejó un camino de besos desde mi mandíbula hasta mi nariz.

- Estará todo bien, nena, creeme. Todo va a salir bien.

Suspiré, realmente esperaba solo estar imaginando que las cosas iban a complicarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somebody to love 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora