[Miércoles]
[5:20 AM]
[Parque de Volcadera Bluffs]
Sage está conmigo, pero parece que solo nosotros dos no vamos a entrenar, de hecho, tal como lo pactamos ayer luego de que todos recuperaron la consciencia, Nick y Fang están aquí con nosotros. Y desde la casa, Nick trajo inhibidores de poder.
Anon: - Si vamos a entrenar, que sea a mi manera. -
Sage: - Y esta vez, sin trampas. -
Anon: - Máximo esfuerzo. -
Con un solo movimiento, yo mismo me conecto el collar inhibidor. Sabía que los platinos tenían al menos copias en su casa pero no es como si ellos fueran a usarlos. Ellas hacen lo mismo y Fang pierde las mejoras, Nick está vulnerable sin su Stand y Sage se ve un poco más femenino pero al menos no está tan desprotegido porque su velocidad incluso en su estado más básico es alta.
La primera en entrenar conmigo, como no había de otra, es Sage. Su velocidad de ataque impresiona a Nick mientras que por fin es Fang la confiada en esto.
Sage usa tanto artes marciales de velocidad como KickBoxing, a la par que sus lentes están bien ajustados a su cara. Solo me limito a bloquear.
La siguiente es Fang y claro que un estilo de Muay Thai es lo que ella suele usar pero Nick empieza a ver que mi segunda compañera se esfuerza en tener su fuerza en orden.
Para no ser duro con ella, con Nick trabajo un poco de bloqueo al estilo Kuk So Wan para contrarrestar ataques. Lo primero que hago es subir sus estadísticas defensivas. Nick tiene una defensa decente pero solo la usa con su Stand, lo que con estos collares la mantienen como una gatita.
Con un cambio de escenario, los cuatro empezamos a hacer abdominales en series de diez, unas diez veces. Cien abdominales para empezar y Nick es la primera en llorar de dolor, pero incluso en esas, admiro que ella no quiera rendirse aún.
Correr es el ejercicio más básico pero al menos Nick no es tan mala, solo está en último lugar mientras trata de seguirme el paso y a veces, Fang y Sage la tienen que cargar sobre los hombros para no quedarse atrás.
Elongación y Yoga, una pierna bien estirada puede bloquear un palo de madera con el talón si sabes cómo posicionar el pie, pero para alguien que se moja con tener mi "Nyoibo" entre sus piernas, Nick es muy poco flexible y su color frío pasa a ser un intenso rojo como si tratara de aguantar el aire por más de media hora.
Anon: - Aún no cedas. -
Nick: - Fá-Fácil para.. ti decirlo. -
Sage tenía una sonrisa pícara pero le niego con la cara más seria que ni siquiera lo piense. Sabía que iba a decirle algo que haría perder la concentración pero al menos si va a decirlo, espero que sea en un momento más acorde a la paz y una frescura.
Fang: - Para ser alguien de platino, eres mediocre como ser individual. -
Nick: - Jo-Jódete, ptero... -
Fang: - Bien... Anon, ¿me jodes duro ahora? -
La verdad, hasta yo perdí un poco la calma pero no rompí mi pose, a diferencia de Nick, quien se cayó de nalgas al concreto en el que estábamos de pie.
Sage: - ¿Así planeas aparearte con Anon? -
Nick: - Uhg... que humillante. -
Anon: - En realidad, Sage tiene razón. -
ESTÁS LEYENDO
Snoot Game... but Powerful and Stupid.
AçãoEn un mundo donde las peleas son lo primordial y donde se rige la ley del más fuerte se encuentra nuestro protagonista, "Anon Y. Mous", quien buscara acabar con todos los estudiantes de su nueva escuela "Volcano High", en su viaje conocerá a nuevas...