Perla:-se acerca.- hola chicos su esposa los está buscando, por todos lados ya que según quiere hablar con ustedes, de que se entero de algo. - le chifla a tn.-
Tn:-volteo a ver a perla.-
Que paso?Perla:-la abraza.- me acompañaras a comprar mis útiles.
Tn:-bufa.- si está bien, porque no vas con mi hermano.
Perla:-media sonrisa.- porque! No quiero estar atada a el.
~sloan se acerca lentamente haciendo que tn mantenga una posición firme, sin ninguna comisura en los labios.~
Tn:-arquea la ceja.- necesitas algo?.
Sloan:-entrega invitación.
Pe-perdon por todo encerio, tn te vez bien.Tn:-rie.- no tienes que pedir perdón, Vamos a ser amigas te parece.
Sloan:-sonrie.- claro que sería genial, ser tu amiga.
Julián:-mira a las chicas.- si está histérica! casi volviéndose loca pensando que se fueron y se arrepintieron, de su boda -se rie.-
Tom:-mira a tn.-
es neta que hasta eso no podemos estar un rato a solas, encerio piensa que me arrepentí de la boda. Pues porque piensa algo así yo te diría cualquier cosa si fuera así, eso es lo que me molesta que no confíes en mí rocio. entiendes! trato de ser una mejor persona para ti.Rocio: -se rie.- encerio Tom crees que te creo siempre dices lo mismo no solo a mi a más mujeres, les vez la cara dices que cambiarás pero todo es una pinche farsa.
-le alza la mano.-Bill:-le agarra la mano.- ni se te ocurra me escuchas no permitiré que vengas aquí como si nada, hagas tu desmadre así que es mejor que te comportes vale, si tanto es una pinche farsa porque no renunciar a la farsa, ya o que tan mal te sientes que te vendes por mugres pesos.
Rocio:-enojada.- como te atreves a decirme así Bill.
~la ignoran y suben hacia su carro cuando Tom mira a tn, haciendo que tn lo ignore y suba en el carro de sloan.~
Sloan:-cierra el carro.- podemos hablar? Hermanos!
Kaulitz:-la miran.- que paso? -miran a tn.-
Sloan:-suspira.- pueden hablar por última vez con tn. -le chifla a perla.-
Perla:-se acerca.- que pasa! Porque esas caras largas.
Kaulitz:-serios.- está bien hablaremos con ella.
-le hablan a andy.-Andy:-besa a perla.- que hacen.
Sloan:-mira a sus hermanos.- Andy nos puedes llevar a compar los útiles, ellos llevarán mi carro junto con tn.
Andy:-asiente.-chicos cuide a mi pequeña, porfavor.
~ellos sonríen y suben las chicas al carro de Andy, haciendo que los kaulitz abran el carro tn se baja.~
Tn:-mira a los kaulitz.-
Kaulitz:-miran a tn.- puedes regresar al auto, porfavor!.
Tn:-suspira.- no, vayanse ustedes
-caminas hacia la salida.-Tom:-serio.- pecas, para ya tenemos que hablar carajo.
Tn:-caminando.- no tengo nada que hablar, con ustedes.
Bill:-corre y la jala.- basta pecas.
Tn:-golpeando su pecho.- porque los tuve que conocer -gritando.-Tal vez ese era el problema enamorarme de ustedes,
que solo me necesitaban
para matar sus ratos de soledad.
ESTÁS LEYENDO
mafia enamorada
RomanceTN está enamorada de los gemelos Kaulitz estarán enamorados o solo es una obsesión pero ellos tratarán de enamorarte pero la respuesta? es el destino los quiere juntos tendrán que pasar por una vida llena de caos odio y desgracias y sobre todo mucha...