Sí, así se fue.

435 4 1
  • Dedicado a Jose Luis (Papa)
                                    

Capítulo 1: No es un hasta nunca es un hasta luego

Después de despedirse se dio la vuelta y se fue. Le vi marchar entre sollozos. Él se dio la vuelta y me vio llorar, yo le despedí con la mano, él salió corriendo hacia mí y me dijo al oído "No es un hasta nunca es un hasta luego". Ahí veía irse a la persona que me había hecho sentir mejor, ahí se iba Andy.

Yo me fui deprimida a mi casa, saqué las llaves del bolsillo del pantalón y abrí la puerta, intenté mostrar la sonrisa más amplia que podía mostrar con mi estado de ánimo. Cogí el pijama y me fui a duchar, puse el móvil con la música a todo volumen, me desnude y entre, mientras yo me duchaba entre las gotas de agua de la ducha note como había lágrimas que por la ausencia de Andy mis ojos querían derramar, no quería llorar ya que luego mis ojos estarían hinchados y mis padres verían como me sentía. Salí de la ducha y me fui a cenar. Luego estuve varias horas mirando al techo pensando cómo sería mi vida a partir de ahora me la imagine tranquila y sin preocupaciones, pero no sabía lo que me pasaría mañana, al cabo de un rato decidí irme a dormir.

"Can you blow my whistle baby" (clock) Ya era de día apagué el despertador y ya estaba lista para una nueva rutina. Me levante de la cama me puse el uniforme y me hice un moño. Salude a mi madre y desayune deprisa, me lave los dientes, colonia, zapatillas y entonces me mire al espejo y me dije "Meli, estas lista para empezar un nuevo día con una nueva sonrisa" que por dentro seguía acordándose de Andy. Baje y salude a mis amigas juntas como todos los días emprendimos el viaje al instituto de nuevo.

Capítulo 2: Espera, ¿¡QUE!?

Termine las clases y volví a casa cuando llegue mis padres me dijeron que tenían una buena noticia para mí, me hicieron sentarme y me dijeron "Meli nos mudamos" yo flipando pregunte que porque y lo más importante a donde.

-Mamá, Papá ¿¡QUE!? No puede ser mama, porqué, a dónde y qué razones hay para que me separéis de mis amigas.

-Melissa lo sentimos, pero tenemos que ir a tu padre le han cambiado de trabajo y tenemos que ir allí.

-Allí donde.-Respondí sobresaltada-

-Nos mudamos a Londres.

En el fondo lo deseaba Londres, donde yo siempre quise vivir, pero por otra parte mis amigas, toda mi vida fue aquí lo echaría mucho de menos. De todas formas no podía hacer nada así que al final tendría que irme.

Al día siguiente se lo dije a mis amigas, me iba la semana siguiente lo pasaron mal, yo también. La semana se me hizo corta y llego el día de irme, mis amigas faltaron a la primera clase para despedirme, después de despedirnos mis padres y yo fuimos al aeropuerto, entonces, justo entonces escuchamos esa voz "Informamos a los pasajeros con destino Madrid-Londres que procederemos a la apertura de la puerta de embarque en unos momentos. Gracias"

-Papa, Mama ¡vamos!

No os voy a mentir estaba súper emocionada. Londres. Yo en Londres.

Yo que tenía un buen nivel de inglés y, bueno mis padres y su diccionario se adaptaban, sabía que se iba a dar bien.

El avión aterrizo con suavidad cogimos nuestras cosas y bajamos era de noche, en la puerta del aeropuerto había un coche grande de unas 9 plazas era una furgoneta blanca y en la puerta de ella había un rostro familiar jugando con un perro pequeño, si no me equivoco era un yorkshire terrier

Capítulo 3: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIMIII!!!!!!!!

Si, sabía que ese rostro era familiar, era Mimi o Miriam, pero yo desde pequeña la llamaba Mimi. Ella era mi amiga de la infancia pasábamos todo el día juntas y hacía mucho tiempo que no la veía. Volvimos a hablar como lo hacíamos antes y me dijo que mi madre había hablado con ellos y que ¡Éramos vecinas! yo cogí abrí la maleta y saque las fotos que tenía con ella que era lo primero que había cogido porque yo la echaba mucho de menos, había dejado a mis amigas, pero había encontrado a mi mejor amiga de la infancia eso me parecía más importante. La primera noche dormí en su casa y lo pasamos en grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sí, así se fue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora