NURIA
Hoy es el día, comienzan las clases, bachillerato, va a ser mas complicado. Estoy en la puerta de casa esperando a que Dani salga acompañado de su hermano. Hoy solo iríamos dos horas para ver como estamos, las clases a las que tenemos que asistir,voy a hacer un bachillerato de artes al igual que Jesus y Daniel , si , acepte la oferta del señor Oviedo o como le gusta que le llamen Raúl. Los gemelos salen por la puerta, Dani aun con las zapatillas de andar por casa y jesús sigue teniendo la camiseta del pijama, esta claro que madrugar no dado lo sullo.
- ¿Enserio? ¿Vais a ir asi?- señalo su ropa.
- ¡Ostia !- grita Dani mientras se da la vuelta para entar en casa ,le sigue Jesús.
Yo hoy he optado por unos pantalones largos de tallo alto, una camiseta de tirantes y unos tacones, aunque suene raro. Pero despues del insti iremos a comer ,a si que voy genial. Después de estar esperando cinco minutos mas, los gemelos salen ya arreglados. Caminamos hasta la esquina, donde habiamos quedado con Marta ,Maria y gema. Marta hara bachillerato de artes al igual que yo, ella por otra parte estudiara para ser diseñadora. Maria le hara de ciencias para ser medica y gemma le hara de letras para ser profesora, profesora de Educación Fisica de instituto. Jesús saluda a Marta dandole un beso y ellos dos se adelantan mientras Dani y yo vamos hablando con Maria y Gemma.
Llegamos y miramos las listas, Marta ,Dani ,Jesus, Calum y yo estamos en una clase, Gemma y Juanma en otra y Maria y Pablo en otra distinta. No me gusta esta idea por lo menos tenemos una hora en comun; el recreo. Dani y yo nos sentamos en la ultima fila de la clase y Jesús y Marta se sientan demante. Una mujer de unos treinta años entra en clase.- Hola chicos soy Rebe, para que algunos no me atosigueis con la edad ... tengo 29 años, voy a ser vuestra tutora os dare tres de las asignaturas que os repartiré en estas hojas- se presenta ,señalando los folios que hay encima de su mesa.- en estas hojas esta el horario de clases con las diferentes areas a la hora que tenéis cada asignatura y quien os la da. Como sois jóvenes y para que no me odieis mis clases seran lo mas divertidas posibles ¿de acuerdo? - asentimos - pues sin nada mas que decir hasta el lunes alumnos. - justo en ese momento suena el timbre que da por finalizada la clase. Conforme vamos pasando nos entrega una hoja con nuestro nombre. En el final deñ folio hay unos numeros que como ha informado rebe es el numero de nuestra taquilla. La mia esta entre la de Dani y Maria. Cambio la contraseña de mi taquilla y la apunto en mi hoja.
- Hombre, esta sale en la revista de "Style" - se escucha una voz masculina a mi espalda. - ¿enserio eres modelo?- pregunta un chico alto de ojos esmeralda acompañado por otros dos chicos.
- Si, ¿por que?- pregunto educadamente.
- Por nada, solo lo comentaba, espera tu eres la novia de Oviedo ¿verdad?- pregunta el chico.
- Si - afirmo.
- Jaja tio seete acabo el chollo de ligar - se rie uno de los chicos que le acompañaban.
- Callate - espeta este en forma de respuesta para luego irse ,y los dos muchachos lo aconpañan.
Rio ante lo que acaba de suceder y salgo de allí en busca de Dani , me choco con una chica y la reconozco al instante.
- ¿Maïa? - pregunto asombrada.
- ¡Nuria! - grita ella abrazandome.
- Hace mucho que no te veía... - me entristezco al recordar lo que paso.
- Si, mi padre quiere solucionar las cosas ,pero el tio Juan Carlos no.- se sincera.
- Lo se, ¿por que no me hablaste?- le pregunto- te di mi numero .
- Lo se, pero lo he perdido- contesta y una sonrisa timida se le forma en la cara para despues adornarlo con una carcajada.
- Bueno toma apunta 6** ** ** ** - ella lo apunta en su brazo y al lado pone Nuria.- ¿Quieres el de Dani?- la pregunto y asiente.- 6** ** ** **. - repite el gesto de apuntarlo y al lado pone Dani. Me despido de ella y ahora si salgo para encontrame con Dani.
- ¿Que tal te ha ido? - pregunta curioso.
- Bastante bien ¿sabes? Tu prima Maïa estudia aquí.- sonrio.
- Me alegra saber eso.- me besa.
- Le he dado tu numero para que hableis- le cuento.
- ¿No le diste el tuyo?- pregunta.
- Si, pero de perdio- me rio.
- Igual que Jesus - se une a mi carcajada.- ¿Y ese chico rubio con el que hablabas ? - saco el tema.
- Nada uno que intentaba ligar.- me rio.
- Pues que ni te mire- se ofende-
- Ya en nada que han sabido que eras me novio se han ido - sonrio.
- Normal soy su capitan...- le miro confusa - voy a Jugar al futbol de nuevo.- aclara.
- Interesante ... cuentame mas- me rio a lo que recibo unas cosquillas por su parte.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017
FanfictionSIPNOPSIS ¿Que pasaría si después de 15 años viviendo sola con tu madre, de golpe y porrazo te suelta que tiene novio? Pues tu piensas, bueno dejala que sea feliz. Pero despues de un tiempo te dice que se casa, eso lleva a abandonar Madrid, mi fami...