Narro yo
Edgar se había levantado de su largo sueño, Fang se había quedado casi toda la noche despierto, mirando a Edgar y acariciando su mejilla y espalda, tratando de que su novio duerma bien y sin preocupaciones, lo cual funcionó perfectamente.
Edgar miraba a Fang, el cual estaba a su lado durmiendo tranquilamente, lo que hizo que Edgar besara su frente con suavidad y se vaya hacia el baño, para lavarse los dientes y la cara.Una vez terminó de lavarse la cara se fue hacia la cocina, a preparar el desayuno para el y para su novio, al mismo lo hizo con muchísimo cariño, aunque tuvo que mirar tutoriales para hacerle los Pancakes. él deseaba que a Fang le gustará, por eso empezó a decorar el desayuno con miel y algunas frutas, para luego hacer jugo de naranja.
Narra Fang
Me levanté a las... 8Am aproximadamente, lo primero que hice fue buscar a mi novio, ya que no estaba a mi lado, entonces busque por todos lados hasta que sentí olor a frutas y lentamente baje, para encontrarme a Edgar con un delantal, cocinando.
-Oh, Hola, Amor. Me dijo Edgar, medio sonrojado mientras ponía los Pancakes en la mesa.
Automáticamente fui al lado de Edgar, para mirar con admiración el desayuno que preparó mi novio para mi y para él.
Al notar que Edgar estaba medio nervioso, fui a abrazarlo con fuerza y besar su mejilla con delicadeza. ¿Puede una persona ser tan linda? Lo amo tanto!!Edgar me miró y me devolvió el beso con ternura, tomando mi mano y llevándome hacia la mesa, para sentarme y darme un tenedor. Él se quedó frente a mí, sonrojado, parecía que estaba esperando con ansias que probara su comida, entonces, con gusto lo hice, tomando el tenedor y metiendo un pedazo de pancake a mi boca. Era muy rico! Demasiado para ser un simple desayuno, aunque obviamente no era tan simple porque lo hizo mi novio, el mejor.
Narra Edgar
Que nervioss, Fang acaba de pegarle un mordisco a el Pancake y no sé si le gustó o no! Pero, al parecer estaba rico...
-Está exquisito!!! No me sorprende que seas bueno en todo, cariño. Eres el mejor en todo, sabes? Me dice Fang, comiendo más y más, tomando el jugo de naranja, como si no hubiera comido por días.
Yo solté una risa al ver como Fang comía sin parar,, me sentí bien al ver que a mi novio le gustó mucho el desayuno que le hice, me alegra demasiado.
Yo me senté a su lado y comí junto a él, yo no suelo comer mucho pero Fang me hizo saber que comer no estaba mal, me acuerdo patente ese día...F
lashback!
Yo estaba almorzando en la casa de Edgar, lo que le parecía raro era que casi nunca veía a su novio comer, como sí no tuviera apetito, lo que hizo que se preocupara por él.
-Edgar...¿por qué no comes, Amor?
Noté que Edgar se había puesto nervioso ante mis palabras, a lo que me respondió
-N-no tengo hambre...
Me dí cuenta de que Edgar tenía problemas alimenticios, ya que me acordé que Collette me había contado que el su hermano no comía porque se sentía inseguro de si mismo...entonces, tome la mano de mi novio.
-Sabes? No está mal comer, es algo normal que todo ser humano necesita para vivir. Sí quieres comer un chocolate hazlo, sí quieres tomar gaseosa, agua, algún refresco, hazlo también! Comer es una necesidad, nunca te sientas mal por hacerlo, eso nunca estuvo mal de hacer y nunca lo estará. Esas personas que dijieron cosas sobre ti, sobre tu físico o lo que sea, no le tomes importancia! Es tu cuerpo, tu decisión y tu cuerpo es bellisimo, nunca te sientas menos que los demás. Come, come por tu salud, bien?
Dije, para darme cuenta de que los ojos de Edgar se habían llenado de lágrimas, lo que hizo que sin pensarlo dos veces lo abrazara con fuerza, besando su frente y acariciando su mejilla con mi pulgar
-Eres hermoso, te amo como tal como sos y por lo que eres, te amo por todo.
Fin del Flashback!!
Narro yo
Edgar cada vez que se sentía feo y no quería comer, recordaba esas palabras, haciendo que se sienta mejor y las ganas de comer vuelvan.
Edgar y Fang terminaron de comer y se fueron a pasar el día en el parque, hablando en el medio de el atardecer, el sol iluminando la vista del parque, las flores, los niños jugando y los pétalos de los árboles moviéndose por la brisa del viento. Era uno de los días más lindos.
Mañana era un día especial para ellos, era su 3 aniversario, casi 3 meses juntos, era muy bonito imaginar lo que podrían hacer al día siguiente, cita, beso, cariño, algún viaje, regalos, sorpresas...iba a ser así, cierto? O capaz mejor!Los novios volvieron a casa, pero esta vez fueron a casa de Fang. Una vez dentro, ya eran como las 23:40PM, Fang estaba en su cuarto, Edgar no sabía qué estaba haciendo allí su novio, pero decidió no ir y quedarse en el sillón, esperando a que bajara.
Pasaron 20 minutos, ya eran las 00:00 , Edgar estaba preocupado, se levantó del sofá y se dio la vuelta, para encontrar a Fang con peluches de ojitos en sus brazos, algunas rosas y su pelo despeinado, lo que hizo que Edgar se ponga rojo y abrazara a su novio con felicidad y cariño.-Perdón sí te hice esperar, no encontraba las rosas. Decía Fang.
- no hace falta ninguno de estos sorpresas, pasar un aniversario solo junto a ti es mejor que mil regalos, aunque te agradezco muchísimo, voy a cuidar el peluche con mucho cariño, te amo. Feliz aniversario, amor. Dice Edgar con cariño.
Fang se sorprendió al escuchar las palabras de Edgar, sus mejillas se pusieron coloradas y sus ojos comenzaron a tener un brillo hermoso, sintiendo como su corazón palpitaba cada vez más. Él tomó a su novio y lo besó con suavidad, pasando sus manos por su espalda con suavidad mientras se aferraba a él con fuerza.
-feliz aniversario, Amor. Te amo demasiado, eres él único que me hace sentir así.
Fin del capítulo
Holis, cómo están? Volví después de tanto ;) perdón por desaparecer! Espero que este capitulo les haya gustado, lo hice con mucho cariño. Esta semana voy a estar demasiado activa, bien? Ya las clases se acabaron y voy a tener tiempo para poder seguir la serie, capaz con un final y algunos extras, aunque falta todavía para el final de esta serie.
Gracias por su apoyo!! Y quería dejar un mensaje por aquí, ya que sé que hay personas que la están pasando muy mal. De ahora en más voy a dejar mensajes al final de mis capítulos, y puede ser que algunas poesías, ya que me gusta escribir.
Sí estás pasando por un mal momento, lee esto.
Eres una persona maravillosa y única, no te sientas mal por ser diferente, tu físico y tu forma de ser son únicos, okey? No te compares, no te preocupes, eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Te sientes gordo/a? No está mal tener sobrepeso! No está mal comer!, no vas a ser más feo/a por tener algo de sobrepeso, eres bellisimo/a tal y como eres.
Tienes problemas familiares? No te sientas mal, todo va a pasar! Recuerda que hay personas que están a tu lado y les puedes contar, y sí no te sientes seguro/a de contarle a esa personita, puedes escribir cartas! Está bien llorar, no te hace menos.
Te sientes inservible? No lo eres, eres importante y es más, las personas no son objetos que sirven para hacer cosas, somos seres humanos y cometemos errores, no somos perfectos, nadie lo es, está bien equivocarse!
Te sientes solo/a? Siempre vas a tener compañía, aunque no la veas, siempre habrá alguien a tu lado, hay personas que te aman!Nunca pero nunca le tienen que dar importancia a las personas que opinan mal sobre ustedes, ustedes son como ustedes son y ya, ellos se tienen que fijar en su forma de ser o lo que sea, pero vos sabes bien quien sos y como sos, no te dejes amargar por alguien que no vale la pena.
Los amo mucho, cuídense, coman, estudien, pásenla hermoso, los quiero. Nos vemos en el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. Fang × Edgar
RomansaEsta historia es BL, puede llegar a haber parejas BG Y GL, la misma va a estar centrada en el ship de Fang × Edgar♡