Hey, yo te conozco!...".
Kurose observó aquél rubio que intervino en su anterior enfrentamiento, ya sabía con quién estaba tratando, después de todo, sugo le había hablado bastante de el.
Observó a la chica en una revisión rápida,se veía conciente pese al mal estado en el que se encontraba ella, lo que resultó ser un alivio para el ex-cazador al ver que llegó a tiempo para evitar una tragedia.
Tu eres denji el cazador de demonios más hábil que tiene seguridad pública".
El aliado de sugo miri saco de su bolsillo un inhalador para usarlo rápidamente, a estas horas debería usarlo, así fue lo que dijo su doctor.
Esperaba tener la oportunidad de matarte en algún momento".
Tu hiciste esto no?".
Había notado también a una mujer tirada y parecía estar en un estado grave. No quería imaginar lo que ambas habían sufrido por culpa de este sujeto, sobre todo para el, lo que debió pasar fumiko.
Kurose agarro un pedazo de escombros y lo lanzo con fuerza hacia denji, que levantó la mano para bloquear la piedra, que se hizo pedazos apenas impacto con su palmá. Y en un instante yutaro se acercó a el a toda velocidad para atacarlo.
Movió la cabeza aun lado y evito ese golpe, que termino impactando con fuerza contra la pared del hospital, haciendo pedazos la pared de ladrillo por tal poder destructivo.
Niña, esa es tu madre no?".
Fumiko presto atención a lo que dijo el rubio.
llévatela contigo y vete de aquí".
Está bien!, regresaré rápido!".
No, por favor".
Señor denji no voy a dejarlo solo, este tipo es igual de complicado como ese jefe en nivel aplastante de nuestro juego!...".
Denji se dió la vuelta para mirarla y le dedicó una sonrisa, mientras le hacía un gesto de amor y paz. Era esa sonrisa que pocas veces mifune veia en el, y la cual le parecía bastante bonita.
Podré con esto, confía en mí cariño".
Ese gesto había generado bastante seguridad y confianza en la chica de que todo saldría bien. Debía confiar en el señor denji, después de todo, el también era alguien bastante fuerte, el más fuerte de todos!, aun que así lo era para ella.
Bien!, lo are!".
Rápidamente fue por su madre para sacarla de aquí, a la vista de denji que veía como le hacía caso en su petición.
El ex-cazador de demonios vio como kurose cargaba nuevamente para atacarlo, bloqueando un segundo golpe que parecía incluso ser más fuerte que el anterior, la pared detrás de ellos termino de romperse y salieron al exterior del hospital.
Ambos terminaron en el aire al haber estado en un piso bastante alto del edificio. Mientras caían, denji fue golpeado en el rostro y un golpe en su estómago, logro bloquear otros ataques de kurose y le lanzo un puñetazo en el rostro del tipo de la cicatriz.
No sé habían dado cuenta y estaban cada vez más cerca de chocar contra el piso de abajo del hospital. Cosa que al final paso, los dos dejaron de intercambiar golpes en el aire y atravesaron el techo con bastante dureza, terminaron adentro de uno de los pisos bajos del centro médico.
Kurose termino sentado en una camilla para pacientes que estaba por ahí, intentando levantarse para seguir peleando.
!?".
Solo que se dió cuenta que no podía moverse, algo lo había atrapado.
Pero que?".
El había notado que en su torso habían varios elásticos de tela que eran parte de la camilla, siendo esto lo que causo que no pudiera moverse.
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Accióndenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.