Becky recorría el cuello de Freen con besos a la vez que aspiraba su perfume. Recordaba claramente ese aroma que la volvía completamente loca.
Debajo de ella, Freen gozaba al mínimo roce de Becky abrazándola con fuerza y pegandola al máximo a su cuerpo.
Becky bajó hacia los senos de la tailandesa que la recibieron expectantes y deseosos a la par que Freen se aferraba al cuerpo de la inglesa con sus piernas tratando de que sus centros se toquen en un delicioso y rítmico vaivén.
Becky succionaba ambos pezones alternándose en cada uno con intensa pasión. Los gemidos de placer no se hicieron esperar y Freen, ya totalmente húmeda, estaba lista para recibirla deseosa.
Becky siguió bajando hasta llegar al centro de Freen. Le dio un ligero beso que causó un pequeño grito de la científica que ya estaba totalmente a merced de la cantante que podría hacer literalmente lo que quiera con ella.
Becky levantó la vista antes de entregarse por completo a darle placer a Freen. La vio dispuesta para ella y cuando cruzaron miradas la lujuria en ambas era evidente. Un deseo reprimido por tantos años iba a ser satisfecho por fin.
Becky chupó y succionó con ganas extremas mientras arrancaba gritos y gemidos intensos de parte de Freen que tomó de la cabeza a Becky pegándola hacia sí misma con fuerza.
- Más, Becky... sigue así... no te detengas - ordenaba Freen a modo de súplica.
Esas palabras llenas de deseo estimulaban más a Becky que sin dejar de chupar el clítoris de Freen, introdujo dos dedos fácilmente debido a lo lubricada que estaba la tailandesa.
El orgasmo no demoró en llegar. Con un grito agudo que hizo que Becky agradeciera mentalmente que las paredes de los hoteles de lujo como ese estaban hechas a prueba de sonidos.
La misma Becky sintió venirse de placer y fue rápidamente a besar a Freen, sin dejar de acariciar el clítoris de la tailandesa que se dejaba amar totalmente rendida a los deseos de la inglesa.
- Freenbecky no es real - susurró Becky al oído de Freen - Es BeckFreen... eres mía.
Esa declaración de pertenencia, estimuló más a Freen que ya había perdido todo rastro de cordura.
- Soy tuya, siempre lo he sido y siempre lo seré Becky.
Becky mordía el cuello de Freen marcando su cuerpo y haciéndolo suyo. Freen clavaba sus uñas pidiendo más y más.
- Te necesito Becky, quiero probarte de nuevo. Sentir tu sabor en mis labios...
Freen volteó a Becky, colocándose encima de ella... besó, lamió, mordió todo el cuerpo de Becky haciéndose paso hacia su centro de placer.
Becky enredaba sus dedos en el largo cabello de Freen pidiendo más y más de ella.
Freen saboreaba la piel de Becky quien, estimulada al máximo, solo deseaba que Freen la tomara con fuerza.
Freen tocó con la punta de su lengua el clítoris de Becky y fue como tocar un botón lleno de estímulos deliciosos que arrancaron gemidos interminables a la inglesa.
Freen se deleitó con el sabor húmedo de Becky. Bebía de su fuente con ansias y deseo.
- Freen, te necesito dentro de mí - rogó practicamente Becky por más placer.
Freen no se hizo de rogar y rápidamente introdujo dos dedos en Becky.
Ambas se movían coordinadamente mientras Freen metía sus dedos y entraba y salía de Becky, la cantante se movía debajo de la científica empujando su cuerpo para facilitar la entrada.
El climax de Becky llegó apretandonlos dedos de Freen.
Ambas jadeaban cansadas y sarisfechas pero con ansias de seguir dándose placer mutuamente.
Sus cuerpos desnudos y sudorosos se pegaron abrazados.
Freen besó a Becky quien se probó en los labios de la tailandesa.
Las lenguas jugaban dentro de la boca de la otra. Freen se detuvo y miró fijamente a Becky.
- Creo que sí es FreenBecky - dijo Freen sobre los labios de Becky.
- También es así... porque soy tuya.
- Te amo Becky... te he amado desde el primer instante que te vi y nunca he amado a nadie más.
Becky la miraba ansiando que lo que estaba diciendo Freen fuera verdad y no solo simples palabras que se dicen en medio de la pasión.
Si eran mentira, esta noche no le importaba. Había elegido creerle aunque la razón estuviera recordándole cuánto sufrió por su culpa.
- Freen... te voy a amar toda mi vida. Fuiste mi primer y mi único amor.
Freen la veía y volvió a besarla con deseo y con amor.
Unas lágrimas que no pudo detener empezaron a brotar imparables.
- ¿Qué pasa, Freen? - preguntó Becky preocupada.
- No quiero soltarte, no quiero despertar mañana y que esto haya sido un sueño. Dime que estarás conmigo al amanecer.
Becky se contagió y empezó a sollozar también. La abrazó cariñosamente pero con fuerza. Intentando no soltarla ni que ella pueda soltarse.
- Quiero quedarme contigo así para siempre - contestó Becky.
- Déjame explicarte por qué me fui hace 7 años.
- Hablemos en la mañana.
- Prométeme que me vas a escuchar - suplicó Freen - necesito que sepas todo.
- Mañana tienes tu evento...
- Y tú el concierto.
- Debemos descansar...
- Debemos pero... ¿queremos hacerlo?
- Yo prefiero continuar amándote toda la noche, Freen.
- Yo prefiero continuar amándote toda mi vida, Becky.
Volvieron a besarse y el amanecer las recibió amándose sin importarles nada más que ellas. Sin pensar en el pasado y gozando de su presente.
Ya habrá tiempo luego para preocuparse.
*************
Tenía que escribir este pequeño pero poderoso capítulo.
Espero les guste como me ha gustado a mí.
Las leo...
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas el Aula de Castigos?
FanfictionSegunda parte de Aula de Castigos. 7 años después del final de Aula de Castigos, Freen es una exitosa ingeniera y científica, ganadora de premios internacionales a pesar de sus pocos años y que al culminar sus estudios, abrió una serie de instituci...