-Lockhart -dije y todos me miraron raro- ¿Qué? No sabemos que hay ahí abajo -me dieron la razón y pusieron al profesor o lo que fuese en frente del agujero, lo desatamos y hicimos que saltase. Me siento mala persona.
Todos saltamos y acabamos en un lugar oscuro, con agujeros que eran las tuberías y en el suelo había cadáveres de animales -menudos banquetes se pega la serpiente esta-
-Vamos -dijo Harry y lo seguimos, vimos una piel muy grande que al principio Ron pensó que era la serpiente de verdad entonces Lockhart aprovechó y atacó a Ron y le cogió la varita rota.
-¡Já! ¿Pensabais que sois más listos que yo? -dijo y apunto a Ron que era el que tenía mas cerca- ahora os voy a hacer un obliviate y nos iremos arriba - obliviate - el techo se caía y de repente mire todo negro.
¿Estoy muerta?
Horas después.
-¿Que ha pasado? -dije cuando me desperté, estaban todos en la enfermería, Hermione seguía petrificada, vino Dumbledore y me contó lo ocurrido (lo que le contó fue lo que le pasó a Harry en la película) y que cuando Lockhart hizo un hechizo fallido ya que lo hizo con una varita rota, se desmemorizó así mismo y hizo que todo se derrumbase, las rocas me dieron en la cabeza y me desmayé, Ron, Steven y Lockhart quedaron de mi lado, Harry salvó a Ginny, esta estaba dormida en mi cama de al lado.
-Ahora creo que debéis ir al comedor a cenar algo -dijo por último Dumbledore y así hicimos, yo tenía una venda en la cabeza, creo que era una de las razones porque nos miraron raro.
Último día del segundo curso.
-Tenéis que venir todos a La Madriguera -dijo Ron a Steven, Harry, Hermione y a Alessia con la que habíamos hablado bastante después de lo sucedido.
********
Es corto, lo sé.
¡Solo falta el epílogo!
Muchas gracias por el apoyo y nos vemos en la siguiente temporada, no borréis esta novela ya que por aquí os avisaré de cuando este subida.
-Weas✘
ESTÁS LEYENDO
¿El heredero de Slytherin? [2]
Altele¿Que le pasará a Nicole en el segundo año en Hogwarts? ¡Solo aquí puedes saberlo!