Capítulo 18:"noche de chicas"

38 1 0
                                    

Los brazos de Niall me rodeaban, al final nos quedamos dormidos sin darnos cuenta.
Me intenté levantar con cuidado de no despertarlo pero sus brazos me acercaron más a él.

-Niall.- Susurré.- ya vuelvo

Sus brazos se relajaron un poco y pude salir, cogí ropa y fui al baño, me di una ducha, me cambie y volví a la habitación.
Niall estaba sentado en la cama con su iPhone en la mano, se levantó al verme.

-_____ tengo que irme...Tenemos una reunión y vamos a tener que viajar a Londres..

-Ah..

-Mañana volveremos, ¿vale?

-Si..

Me sentía frustrada, se supone que hoy íbamos a tener un día juntos y ahora me quedare aburrida en casa.

Cuando Niall se fue me volví a la cama sin ganas de nada y cogí mi móvil.
Tenía un mensaje de Isa para ir a comer fuera.

Arreglé mi pelo, me deje la ropa que me puse al salir de la ducha y cogí lo necesario antes de salir hacia el restaurante.

Me contó súper emocionada que Louis le había pedido salir y que ahora estaban juntos.

Después de comer llamamos a Ana que nos invitó a tomar un té helado en su casa.
Le pregunté sobre la cita con Harry y nos dijo que fue genial, una noche preciosa aun que aún no le había pedido salir pero si la había invitado a otra cita.

* * *
Me senté junto a mi prima fuera, me preguntó sobre mi día y conversamos un rato.
Harry me llamó y me alejé de ella para hablar con él.
Me dijo que volverían mañana probablemente, que ya me contarían sobre la reunión y que había estado con mamá.
Hacía semanas que no había hablado con ella, desde que me volví a España y tendría que llamarla.

Llamé a mi madre y me llevé una gran sorpresa, se iba a casar, estaba muy contenta, habían encontrado una gran casa y le pillaba cerca del trabajo en el que la habían ascendido y era jefa ahora.
Pronto tenía que viajar a Londres la boda iba a ser pronto pero no tenían fecha segura.

Le conté a mi prima todo lo que me había dicho mi madre y se alegraba un montón por ella.
Mi madre me ingresaba dinero todas las semanas pero tendría que buscar trabajo, no podia seguir manteniendo me ella.

* * *
Me acordé de las noches de chicas que teníamos antes de que me fuera a Londres así que ahora estamos todas reunidas en mi cuarto.
Nos pasamos la noche poniéndonos al día de nuestras cosas, de los cotilleos de famosos y viendo películas.
Iban a ser las 6 de la mañana y aún no habíamos dormido nada, la película terminó y baje a la cocina despacio a por agua.
Cuando subí Ana ya se había quedado frita y se nos ocurrió pintarle un bigote y el nombre de Harry en la frente y le mandamos una foto a mi hermano.

Alcancé mi móvil para mirar la hora, eran las dos y cuarto, llamé a las chicas y bajamos a bajo, mi prima había preparado comida para todas y ellas se quedaron.

Recogimos y las chicas se tuvieron que ir, yo seguía cansada, me salí fuera y me tumbé en el césped se estaba bien, puse Lana Del Rey en el Spotify y cerré mis ojos.

-______ despierta.- sentí algo pesado encima mía.- DESPIERTA.- Me gritó

-Que mierd...¡Harry!

-Hola, vamos tenemos que presentarte a alguien

-¿Que? Ahora?

-Si, vamos!

Entramos y una chica rubia estaba al lado de Louis hablando alegremente con los demás.

-HOLA! - Saludaron todos excepto la chica.

-_____, esta es Lottie, hermana de Louis.- Me presentó Harry.

-Hola, encantada.- Nos saludamos.

-Vamos a comer a KFC vas a venir? - Me preguntó Niall

- Vale

-Marta también viene.- informó Harry.- Más tarde nos vemos.

Nos encontramos todos en la puerta de KFC, entramos y pedimos 2 cubos de alitas de pollo y patatas.
Después de comernos todo el pollo Niall se pidió un helado, todos estábamos a reventar menos él.

Me volví a casa con mi prima, llegué a mi habitación y me deje caer en la cama.
Mire un rato mis redes socialesy me puse mi pijama que consistía en una camiseta ancha.

He vuelto♡ [N.H y Tú]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora