Pov escritora.
La campana sonó informando la hora de entrar a la primera clase pero por alguna extraña razón ella se quedó en las gradas del equipo de lacross. En su mente sólo estaba Derek, como paso de odiarlo a estar confundida. La campana volvió a sonar unas tres veces más informando la hora del almuerzo.
Pov Tayra*
Me quedé fuera de clases tres horas, el tiempo paso muy rápido mientras pensaba en todo lo que ha pasado.
- Tayra - dijo Allison al principio de las gradas, nisiquiera medi cuenta a que hora llegó.
- hola - dije forzando una sonrisa.
- que pasa? Por que no enteraste a ninguna clase?- preguntó mientras sabía los peldaños delas gradas.
- no me di cuenta.
- cuenta? - Se paró enfrente de mi dos gradas bajo - fueron tres horas Tayra. Que es lo que pasa?-dijo mientras se cruzaba de brazos.
- bese a Derek otra vez.- dije agachado la mirada.
- quieres contarme? - a lo que yo negué en respuesta.
- entraras a clases?-volví a negar.
- bien. Vete a casa,descansa y luego si quieres hablar aquí estaré - le sonreí en respuesta y ella besó mi frente para volver.
☆*☆*☆*
- Isaac!
- qué haces aquí?- preguntó acomodando su mochila en su hombro derecho.
- busco a Tayra.
- y como para que?-dijo con un cambio de humor.
El peli negro rodó los ojos y se guió por sus instintos. Camino por todo el lugar hasta llegar a él campo de lacross cuando la encontró allí. Despistada y alerta a la misma vez, tomó su mochila y la colgó en su hombro izquierdo bajando las gradas, ella aún no no se daba cuenta de que Derek estaba allí.
- Tayra
Dio un pequeño brinco al percatarse de que el estaba allí.
- q..que haces aquí?- dijo frunciendo seño.
- tenemos que hablar.
- no tengo tiempo.- dijo mientras trataba de rodearlo.
Pov Derek.
La tomé del brazo trayendola de nuevo frente a mi.
- tenemos que hablar.
- y como de que?-dijo mientras cruzaba sus brazos.
- de lo que pasó ayer.
- Derek... hagamos como que nunca pasó.
- pero pasó Tayra.
- okay, pasó y que....sabes iré donde Isaac .
- creo que aún no as entendido.
- que?!
- eres mía Tayra.
- hahaha, no me hagas reír por fav...
No la dejé terminar pues junte sus pequeños labios con los míos. Era una necesidad tenerla cerca que ni yo mismo entendía. Moví mis labios contra los de ella cosa que no tardó en seguir mi pasó. La tomé de la cintura atrayendola más a mi. Sabía que debía parar pero esto iba más allá de mi. La abrace desde las caderas levantandola un poco. Pasó sus brazos por mi cuello pasando sus manos por mi nuca.
- mía - dije mientras le mordida el labio inferior.
Seguí besandola, me comenzaba a hacer adicto a sus labios y eso me gustaba. Después de unos segundos más me separe de ella.
- te quedo claro?-dije juntando mi pecho al de ella.
- por que?- dijo con sus ojos cerrados.
- por que no dejaré que nadie más te tenga.
- tú no me tienes-dije dando un paso hacia atrás, sabía que estaba confundida.
-Tayra? - la tomé de su mano derecha y la acerqué a mi.- se mía.
- y tú planeas que lo seré así como asi nada?.. Derek eres un hombre de 26 años que busca de diversión, te puedes enredar con cualquier mujer que se te ponga en frente... tengo 17... no busco que se burlen de mi.
- y no planeo hacerlo... quieres que esa tu novio? Lo seré si lo quieres.
- no es haci de sencillo...como estoy segura que no seré sólo una noche?
- no te estoy pidiendo eso.
- entonces que es?
- te quiero a ti.
- te...enamoraste de mi?-preguntó sorprendida, estaba enamorado de ella? Si, lo estaba.
- tú lo estás?
- yo pregunté primero.
- no empieces.- levantó una ceja, amó que haga eso.- me encantas Tayra.. eres la única que no hace lo que yo quiero, no te logras intimidar, y se que aún que me odies y quieres igual.
- yo..no se que decir.
- sólo dime que si.
Esperando su respuesta llegó Lydia con su bolsa en mano.
- se puede saber por que no estuviste en historia?
- lo siento- dijo un tanto apenada.
- grandulon, tengo información, saliendo de clases la llevaré.
- claro, nos vemos luego- dije para después juntar de nuevo mis labios con los de Tayra.
Pov Tayra.
Después de irse Lydia me miró sorprendida.
- y eso?
- no tengo idea.
- te as enrollado con Derek?
- no!-dije rápidamente.
- pero si lo as besando.
No dije nada peor eso bastó para que riera.
- balla, te gustan los retos.
****
Las clases terminaron y me fui con Scott en su motocicleta rumbo a casa de Derek. Cuando llegamos Isaac tomó mi mano pues se me veía nerviosa. Subimos al tercer piso donde estaba el galeron de Derek.
Ethan abrió la puerta para poder pasar y ver a Derek con algunos papeles en la mesa que tenía y a Peter caminar de un lado a otro que al verme sonrió.
- que placer es verte de nuevo- dijo, el siempre me pondría nerviosa.
Derek volteó y miró desaprobatoriamente a su tío.
- tenemos...- dijo Aiden
- lo sé Lydia me lo a dicho..que es?- dijo con su seño fruncido y sus brazos cruzados.
- cazadores... que estuvieron con mi padre - dijo Allison.
Estuvieron discutiendo sobre eso unas dos horas mientras yo me sentaba en el sofá de él lugar.
- así que.. te as enrollado con mi sobrino- dijo Peter sentándose a mi lado.
- no- contesté cortante. El sonrió.
- así? Pues tú aroma dice lo contrario- dijo acariciando mi mejilla.
- no me toques- dije mientras apartaba su mano bruscamente.
- tranquila yo cuidaré tu secreto Argent.
Eso fue la gota que derramó el vaso. Con un ágil movimiento tenía a Peter en el suelo siendo sujetado por mi mano que encajaba de apoco las uñas en su cuello. El no se quedó sin hacer nada pues sus garras se clavaban en mis brazos haciendo que escurriera sangre de estos. Los chicos ocurrieron donde nosotros tratando de separarme de él, Scott me tomó por la cintura jalandome lejos de Peter pero yo lo traje con migo del cuello.
- BASTA!!!!- gruño Derek haciendo que lo soltara.
- perra- dijo Peter parandose.
- como?- dijo Isaac molestó.
- pe-rra- dijo mirándome con odio.
No se como pero Ethan lo tiró de un golpe que le dio en la cara.
- vuelve a decirle así y yo mismo te arrancare la cabeza - dijo Derek.
******
Media hora más tarde Peter y los chicos esepto Derek se fueron, irían a investigar peor como siempre no me llevaron.
- tienes hambre? -preguntó derek serio.
- no.
- bien.
Dijo para después subir por las escaleras de caracol y hacer no se que.
En menos de 5 minutos estaba de vuelta con unos jeans negros que había cambiado por los grises de hace rato, sin camiseta. Dejándome ver su marcado estómago y brazos. Camino rumbo posiblemente estaba la cocina dándome la espalda, viendo ese tatuaje de espiral triple.
Volvió con un vaso de agua que me entregó y yo gustosa acepte tomando rápidamente hasta la última gota.
Derek se acostó en su cama con un brazo bajo su cabeza.
Camine asia el y me senté en la orilla de esta.
- derek?
- que?- dijo sin apartar su mirada del techo.
- eres bipolar- hizo una pequeña sonrisa.
- tú me haces así - dijo sentándose.
- y eso te frustra?
- no sabes cuánto
- genial
Derek me miró para luego sonreír
- eres tan fastidiosa.
- tú no te quedas atrás.
Reímos ante mi comentario, pero cuando iba a decirle algo tomó mi rostro entre sus manos y lo acercó a él pegando sus labios en los míos. Me tomó de sorpresa pero como de costumbre no tarde en seguirle, con un compás lento que rápido se volvió más caliente. Me tomó y me sentó enzima de él con mis piernas dobladas a cada lado de su cadera. Me gustaba estar así y eso me enfurecia.
Proporcionaba leves caricias en mi cintura por debajo de mi blusa.
Paro de besarme y junto su frente con la mia.
- que me as hecho?
- lo mismo que tú a mi.
Se separó de mi viendo mis ojos.
- no te alejes...tú no.
- yo?
Y como un niño pequeño se aferró a mi cintura abrazando fuerte escondió su cara en mi cuello.
- Derek?
- calla, déjame estar otro rato así.
- Derek.- tomé su rostro entré mis manos para ver sus ojos.- que es lo que ocurre?.
- ya no puedo.
- que?
- te quiero Tayra, te quiero.
*******
Bueno esto es todo ♡ es un poco cursi pero en fin espero que les guste y sigan votando y comentando. Si tiene más de 20 votaciones y 15 comentarios are maratón pero para eso pondré como tiempo límite dejaré esto asta 20 de julio asta las 6:30 pm espero que si se pueda y si no de todas maneras estaré subiendo cap. Cada semana. Aún no se que días subiré pues aveces subo más de un capítulo a la semana y otras no subo en semanas :D pero de ahora en adelante prometo subir cada semana (caro para presidencia ) ok no, los amó ♡♡♡
Gracias por leer.♡♡♡☆♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Secrets, a wolf howl
FanfictionLos gritos y aullidos se asían constantes, ella se encontraba en el cuarto de su madre que había sido atacada. Fuera de la habitación se encontraban las bestias peleando con los cazadores, en busca de venganza. -hija...tienes que escucharme...-dijo...