[WEST EN MULTIMEDIA]
West
Entro en el cuarto. Lo primero que veo es a los chicos que me miran como psicópatas.
-West, amigo nuestro. ¿Qué haces con cierta rubia últimamente? -Blake sonríe.
-Seguro que follan a escondidas. -Caleb idiota.
-Va, di la verdad, la rubia te pone -Caleb sonríe
-N-no digas tonterías .-me ruborizo
-Uy, te pone mogollón .-me dice Dylan
-Y a ti te pone Álex .- me tiro a la cama
-¿A quién no le pone Álex? -pregunta Caleb
-A ti Caleb es que te pone todo .-le contesta Ryan
-Incluso los condones cuando los ve en el supermercado. Se le oye desde la otra punta gemir cuando los ve. -Evan estalla en carcajadas.
-Vale... -me encojo de hombros.
-Bueno, tío, que nos hemos reunido para ayudarte West. Si quieres tener posibilades con Alicia tienes que ser el tipo de chico que todas buscan. -Dylan-. Malote, que esté bueno
... Ya sabes.-No me hace falta ser "malo" para que me guste una chica y ells guste de mi. -le miro mal.
-Vamos West, a las tías les pone un chico malo que esté bueno. Y no creo que Alicia sea una excepción -Blake se sienta a mi lado
-No voy a cambiar porque vosotros me lo pidais, no quiero ser el típico "chico malo" de las novelas .-les digo
-Esos son los que más ponen .-me contesta Dylan-. ¿Quieres qué te lo demuestre?
-Vale, quiero saber si es verdad .-le respondo
Dylan sale del cuarto y me hace una seña para que lo acompañemos. Va hacia la habitación de Chloe y Anaïs. Toca a la puerta y enseguida le abre Chloe.-Hola -le sonríe.
-Chloe, si tuvieras que elegir entre chico malo o chico bueno, ¿cuál elegirías? -le pregunta Dylan sonriente
-Chico malo .-le devuelve la sonrisa-. ¿Por?
-Por nada, a ver cuando quedamos eh -le dice Dylan.
-Cuando quieras .-sonríe y cierra la puerta.
-¿Ves tío? Te lo he dicho.
-Alicia... Es diferente. No es como ellas. -les miro y paso una mano por mi pelo-. Y no voy a cambiar.
-¡Tío! No haces caso. A todas, y absolutamente TODAS prefieren a los malos. ¿Entiendes? -Evan me señala-. Así que si quieres gustarle tienes que seguir nuestros consejos.
-Exacto. -Caleb apoya a Evan.
-Vamos, te vamos a convertir en el tío que todas quieren... Y Alicia te querrá. -Ryan sonríe.
-¿Creéis que le gustaré? -todos asienten a la vez y suspiro.
Volvemos a nuestro cuarto y me siento.
-Bien, lo primero que debes hacer. Dejar de leer. -Caleb me quita los libros y los encierra en el baño.
-¿Qué...?
-West, ¡fuera libros! Así solo enamorarás a Gaby. Ah no, si le gustan las chicas .-me dice Blake.
-Tienes que caminar más gamberro. -Dylan ríe y se levanta-. Como yo.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Stupids!
Teen FictionÚltimo año. Últimas oportunidades para pasarlo bien los doce juntos. Dos grupos "rivales" que, ¿se odian? Tratando de pasar su último curso en High School, una escuela conocida por su "prestigio", de manera divertida, sin saber como, se junta entr...