Capítulo 2: Chase para ti, Jackson.

3.5K 208 28
                                    

Capítulo 2: Chase para ti, Jackson

Después de que Percy pasará, la maestra le indicó que tomará asiento en el primer pupitre, el cual que se encontraba en la segunda fila al lado de Annabeth, ¿coincidencia? No lo creo.

Él siguió las indicaciones de su catedrática y tomó asiento, después de eso la maestra continuó hablando.

-Como iba diciendo, hoy les aplicare un examen parcial para saber sus conocimientos, empezaré repartiendo estas hojas que tengo en mano, después podrán contestar, además no olviden que este viernes es el baile de bienvenida, como todos los años, así que de una vez les informo que ahora este año la temática será de antifaces, sólo para que sepan -comentó mientras iba repartiendo las hojas a cada estudiante.

Annabeth ignoró esa parte del baile, para ella eso era de menor importancia. Al ver que la profesora se iba acercando más a donde ella se encontraba, Annabeth tomó su lápiz.

Pero se percató de que a su lápiz se le había caído la punta, vaya que tenía que pasar en su primer día, por tal motivo comenzó a buscar en su lapicera un sacapuntas, pero no lo encontró y terminó acordándose de que ayer lo utilizó para sacarle punta a su lápiz de dibujo, por lo que se olvidó de el en su escritorio. Qué podía decir, amaba dibujar, era uno de sus pasatiempos favoritos.

Pronto se fijó en que el chico nuevo, Percy, tenía uno sobre la paleta del banco, así que decidió pedírselo.

-¡Hey! ¡Percy! -llamó su atención Annabeth, el chico volteó a verla en cuanto escucho que le llamaban que le llamaban.

Lo primero que vio de Annabeth fueron sus ojos, unos increíbles ojos gris tormenta, no evito pensar en lo magníficos que eran pero después la observó completamente, y supo de qué tipo de chica se trataba.

-¿Quisieras...? -comenzó a decir Annabeth cuando Percy le prestó atención, pero él la interrumpió.

-Podrías dejarme en paz rubia, no me gustan las chicas como tú, que se creen de las más bonitas pero en realidad son superficiales y huecas, ahora no molestes, ¿está bien? -le respondió lo más frío posible, por lo que Annabeth se molestó por los prejuicios que él le dijo y lo mal que la trato aquel pelinegro.

¡Y sólo le iba a pedir prestado un sacapuntas! Él había interpretado mal la situación, y que torpe había sido al pensar que ella se le iba a insinuar o algo por el estilo, Annabeth no era de ese tipo de chicas. Nunca en su vida, ¿quién se creía que era?

-Disculpa, pero yo simplemente te iba a pedir prestado el sacapuntas, pero ahora no gracias y para tu información yo no soy hueca ni tonta, ¿entiendes? Antes de hablar, escucha, ¡y no actúes como todo un imbécil! -chilló Annabeth.

A partir de ahí, Jackson no estaba ni de cerca en su lista de amigos. ¿La razón? Por idiota; además de ser desagradable, para Annabeth claro.

Después de todo aquello, Annabeth decidió pedirle el sacapuntas a Piper, quien se lo presto, después comenzaron a contestar cuando la maestra hubo entregado a todos un examen.

Cuando la clase finalizó y el timbre tocó, dando por terminada la hora, todos entregaron sus exámenes y tomaron sus cosas para dirigirse a la siguiente clase.

Annabeth se levantó de su banco, junto sus cosas, y se dirigió a la salida, cuando llegó espero a Piper quien pronto llegó junto con Leo, Jason y para acabarla, Jackson.

Annabeth sólo ignoro por completo el hecho de él estaba ahí, todos juntos se dirigieron a su siguiente clase: Álgebra.

-¿Qué tal la prueba Annabeth? Demasiado difícil, ¿eh? -preguntó Leo, ya sabiendo la respuesta, sólo decía aquello para molestarla, llamando así la atención de Annabeth, quien anteriormente hablaba con Piper.

-Oh, ni me la recuerdes, estaba tan pero tan difícil que ni el mismísimo Einstein la pasaría -ella sabía las intenciones de Leo así que le siguió el juego, Piper y Jason rieron por la actitud de los chicos.

¿Qué era lo gracioso? Esa era la pregunta que se hacía Percy, ¿ellos hablaban de sarcasmo acaso? Por él era un experto en eso ¿O aquello que comentaban era respecto a que sólo era una rubia tonta? Para él lo más lógico era lo segundo, aunque no tendría sentido que ella se estuviera riendo de sí misma.

-Sí, lo sé, para la otra me como el libro -dicho esto todos rieron menos Percy que seguía perdido, típico de él.

-Ya dejémoslo pasar, bueno emm Percy, ¿practicas algún deporte? -Jason vio que él se mantenía serio mientras ellos se carcajeaban por lo que decido cambiar de tema, y que mejor que hacerle un interrogatorio estilo Facebook al crear una cuenta, pero esta sólo era para conocer un poco más al chico, además de su nombre.

-Por supuesto, me gusta la natación, es mi deporte favorito, por así decirlo -contestó el.

-Eso es fantástico. Suerte que Goode cuenta con equipo de natación así como la piscina en la que practican, es muy buena por cierto -agregó Leo.

Eso alegró a Percy pues amaba la natación, tal vez entraba al equipo, ¿por qué no? Se preguntó mentalmente.

-Saben si necesitan...ya saben, ¿más integrantes? -les preguntó esperanzado.

-Patético -susurró Annabeth lo suficientemente alto para que la escucharan, lo que hizo llamar la atención de sus amigos y Jackson.

-¿Disculpa? -había oído mal o ella había dicho "Patético", por supuesto que lo había dicho, ¿cuál era su problema? Se preguntó a sí mismo.

-Te perdono por ser un idiota -respondió ella con una sonrisa de satisfacción.

-Sabes que no me refería a ese tipo de "disculpa", oh esperen, olvide que eras rubia -contraatacó él, ella se detuvo en seco volviéndose hacia Percy, que se había puesto a su lado derecho.

-Entiende de una vez, ¡que no soy tonta! -gritó Annabeth con voz chillona y más furiosa que la de Hera al ser engañada por Zeus y le reprimiera a su marido.

-Demuestra lo contrario... -no terminó pues no sabía su nombre, ella pareció notarlo así que le ayudó, solo por esta vez.

-Chase para ti, Jackson -se presentó descortés con su primer apellido.

-Wow ¿así que te has aprendido mi apellido? Eso es bueno ya que ahora sabemos que si puedes recordar algo -esto fue la gota que colmó el vaso, ¿cómo se atrevía el muy imbécil a decir aquello? Pensó Annabeth aún más furiosa.

-Oh no, no lo dijiste -estaba a punto de enseñarle una lección, y no me refiero a esas educativas, hasta que sintió unas manos alrededor de su cintura, deteniéndola, se trataba de Leo.

-Duende latino, ¡¡suéltame!! -ella comenzó a dar patadas al aire en vano, ya que Leo no la soltaba, mientras que Percy sólo se hizo para atrás de un susto.

-Cálmate Annabeth -trato de tranquilizarla Leo-. Y no me digas así -recriminó después.

Ella comenzó poco a poco a relajarse, pues estaba armando un escándalo y no quería llegar tarde a su clase, ni meterse en problemas en el primer día, por lo que se tranquilizó y dejó de patalear.

-Ya, estoy calmada, por favor suéltame -pidió ella con más amabilidad, el hizo caso y la soltó de sus brazos. -Gracias -dijo después con cortesía y se dirigió al salón, los demás sólo la vieron irse.

Pero antes de entrar, Annabeth volteó y miró a Jackson, lo fulmino con la mirada, y sin más entró al aula, seguido de Percy quien no le importó lo que había hecho hace unos segundos.

-¿Y eso qué fue? -preguntó Jason atónito, pero su pregunta había sido en vano ya que no consigo respuesta alguna, sólo un encogimiento de hombro por parte de Piper y Leo, pues ni ellos sabían la respuesta de todo aquello.

T & O es porque te odio || PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora