Me llamo Lucero, soy una adolescente de 14 años que cursa tercer año de bachillerato, de ojos comunes, cabello largo castaño, estatura promedio. Provengo de una familia grande, tengo tres hermanos, dos hermanas mayores y un hermano varón. Tengo dos mejores amigas, son Darlenis de 15 años y Darelis de 18, son tambien mis compañeras de curso. Ah, y por cierto, tambien tengo un mejor amigo, se llama Lucca, tiene 19 años y lo conozco desde hace 3 años, todas las mujeres saben que hay un punto en el cual son mejores los amigos hombres que las mujeres y bueno, a veces me paso y gracias a Dios que puedo contar con este hombre, y no, no me ha tocado ser la tipica alcahueta que le dice a todas y cada una de sus novias "Primera vez que lo veo tan enamorado" no jajaja, todo lo contrario, es un buen hombre y por eso es mi mejor amigo. Me preguntaras ¿Y el novio? No tengo, he tenido muchos intentos fallidos, nunca me corresponden, incluso he llegado a pensar que estoy defectuosa o hasta me imagino mi futuro en mi casa sola y con diez gatos (y no soporto a los gatos), y como estoy "defectuosa" he decidido darme por vencida en eso de "enamorarme". Mi mejor amigo siempre me apoya, me ha ayudado mucho con ese tema, siempre esta ahi dándome consejos, entonces, ¿Para que un novio si lo tengo a el?
----·----
10:14 AM
OTRO DIA MAS
Me levanto de la cama y como de costumbre la primera que me saluda es ella, mi perrita.
-Hola mi nicky hermosa, te amo mi perrita chiquitica - mientras tanto ella no para de mover la colita demostrando asi que esta feliz de verme y le encantan mis cariñitos
Salgo de mi cuarto con esa sonrisa que nunca puedo ocultar, busco el reloj con la mirada y este marca las 10:20 am y me pregunto ¿Sera que me salto el desayuno o no? Nah, mejor desayuno. Tengo que ir a clases como todos los días, almuerzo, preparo mi bolso y espero sentada en el frente de mi casa a mi papa ya que es mi transporte privado.
-----·-----
Les puedo asegurar que si me encanta ir a clases, que en clases me distraigo, me divierto y converso, me gusta mucho ver a mis compañeros pero cada martes me pregunto ¿Por que? Porque tiene que existir MATEMATICAS pues esta me toca a primera hora. Hoy Lucca aparecio desde temprano, el sabe que a estas horas estoy en clases pero como casi no lo veo pues puedo dedicarle estas horas de matematicas a el.
-¡Hey!- me susurra Darlenis.
-¿Que pasa?- respondo igual.
-Presta atención. Esta clase es difícil, suelta el teléfono. - me dice con voz de regaño a lo cual hago caso omiso.
Y sin darme cuenta de un segundo a otro ella se levanta de su asiento me quita el teléfono de entre mis manos lo cual me molesto mucho pues ese aparato es mio y si yo no quiero prestarle atencion a la clase al final es asunto mio. En vista que ya no tenia mi telefono no me quedo de otra que prestar atencion a la clase.
Suena la campana y eso significa que la clase ha terminado. Mi salon de clases esa en un segundo piso y no se imaginan el alboroto que se hace en esas escaleras al momento de bajar por eso espero que todos bajen para no tropezar con nadie o mejor dicho para que nadie me lleve. Cuando bajo busco a Darlenis con la mirada, la encontre a lo lejos en una esquina, con una sonrisa rara, observando mi teléfono al momento pense que leía o veía algo gracioso pero de la nada veo que llama a Darelis, y las dos tienen la misma sonrisa, ahora si me preocupo.
- ¿De que se ríen?- no hacen mas que ignorarme. Les quito mi teléfono de entre sus manos y nada mas y nada menos que están leyendo mi conversación con Lucca...
ESTÁS LEYENDO
La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?
Fiksi RemajaEsta chica se enamoro de quien menos creeria, lo que jamas pensó fue que el tambien sintiera algo por ella, no precisamente lo que ella queria, pero eso no fue impedimento para que ella luchara por sus sentimientos. Esta historia esta basada en hech...