*5 de Agosto del 2015, EE.UU Nueva Jersey*
Los 4 chicos cantaban, bailaban, saltaban y se divertian arriba del escenario. En el publico entre miles de fans pasaba algo raro pero nadie se daba cuenta.
Habia llegado el momento de cantar "18", todos cantaban felices, contentos y con muchos sentimientos, la cancion.
Harry: I have loved you since we were eighteen
Long before we both thougt the same thing.
To be love and to be in love
All I can do is say that these arms were made for holding you oh, ooh, oh.
(Miro a Louis tiernamente y le canto) I wanna love like you made me feel
when we were eighteen. (Louis le dedico una tierna sonrisa y siguieron cantando).
Una persona en el publico se venia acercando al escenario, cuando porfin llego saco un arma AK- 47 y disparo al aire.
Todos se asustaron y miraron hacia donde provenia el disparo, rapidamente los musicos dejaron de tocar y todo era silencio absoluto hasta que Harry rompio el silencio.
Harry: Porfavor baja el arma.
La persona volvio a disparar hacia el aire.
Rapidamente Louis corrio hacia Harry.
Louis: no te asustes, todo estara bien solo mirame (Harry miro tiernamente a los ojos de Louis)
Harry: pero, Louis...
Louis: shhh! (Louis tomo el rostro de Harry y junto sus labios en un tierno beso)
Mientras los de seguridad sacaban a esa persona que estaba disparando hacia el aire Louis y Harry se seguian besando.
Cuando en un forcejeo de esa persona y los de seguridad el arma se disparo y la bala le pego a Louis.
Louis cayo en el escenario y su beso con Harry se corto, rapidamente Harry se arrodillo y tomo el rostro de Louis.
Harry: Louis, Louis, porfavor respondeme Louis!! (Harry miro haci donde estaba esa persona que disparo y le grito con lagrimas en los ojos) MALDITA!!! ERES UNA MALDITA!!. (miro nuevamente a Louis) Louis porfavor dime algo!!!.
Harry muy triste con lagrimas en los ojos que bajaban por sus mejillas y en un sollozo logro decir:
Harry: Louis... Don't let me, Don't ler me go cause I'm tired of sleeping alone..(en un fuerte llanto poso su cabeza en el pecho de Louis) tu no tenias que morir Louis...
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go |Larry.S| O.S.
RomanceUn concierto; un arma; una canción y un solo amor.