Que puedo decir? Lo eh puesto primero porque es mi anime favorito, son 3 temporadas en total, así que me ahorre las partes para ponerlas en una sola.
La historia sigue a Rozen, quien es el creador de estas muñecas, las cuales lo han llamado "padre". Cada Rozen Maiden posee una Rosa Mystica, existe un juego llamado " Alice Game" en el cuál tienen que reunir todas las Rosas Mysticas para poder convertiste en Alice y lograr encontrarse con su amado padre. Sakurada Jun, un chico que dejo de asistir a la escuela debido a un trauma sucedido en esta, un día mientras navegaba en ínternet encuentra un articulo interesante, cuando abre la pagina se encuentra con las opciones "acepto" y "no acepto", el chico decidió aceptar, cuando su paquete llega este se encuentra con una maleta, confuso la abre y se encuentra con Shinku; la 5ta Rozen Maiden. Ahora bien, la primera temporada realmente solo trata sobre la rivalidad que existe entre Suigintou y Shinku, la cuál es terminada al saber que Suigintou, siendo la primera Rozen Maiden no fue acabada por completo, faltando su torso. En Rozen Maiden Traumend aparece Kanaria, segunda Rozen Maiden, y al mismo tiempo Barasuishou, pero algo no encaja, pues Barasuishou se hace pasar por la séptima Rozen Maiden, siendo realmente una Enju Maiden; así es, Enju también es un creador de muñecas, pero solo Barasuishou puede moverse pues las demás solo son simples muñecas de porcelana. Cuando aparece Barasuishou el verdadero Alice Game comienza, al final de este Barasuishou es quien sale victoriosa, pero al no ser una autentica Rozen Maiden su cuerpo no resiste las 6 Rosas Mysticas y poco a poco se desintegra regresando así a cada Rozen Maiden su respectiva Rosa Mystica. Rozen Maiden Zurucspulen o 2013, nos cuenta que es lo que hubiera sucedido si Jun no hubiera aceptado la petición que Laplace le hizo. Rozen Maiden Tales; el manga que termino esta exitosa serie y que se espera se comience a transmitir este 2016.
Personajes:
* Suigintou (primera Rozen Maiden)
*Kanaria (segunda Rozen Maiden)
*Suiseiseki (tercera Rozen Maiden)
*Souseiseki (cuarta Rozen Maiden)
*Shinku (quinta Rozen Maiden)
* Hinaichigo (sexta Rozen Maiden)
* Kirakishou (séptima Rozen Maiden)
*Barasuishou (Enju Maiden)
* Sakurada Jun (Médium)
* Sakurada Nori
*Kakizaki Megumi (Médium)En mi opinión este fue uno de los mejores animes que eh visto, me falto mencionar la OVA de Overtuore pero solo trata de Suigintou xD.
En Rozen Maiden esta mi única waifu: Souseiseki; es solo que parece chico y es chica así que es mi waifu xD. La banda sonora es genial, y que decir de la animación? Simplemente es perfecta. Me faltó mencionar mas cosas pero prefiero que se piquen viendo este anime así como yo lo hice xD
100% recomendable
Ya saben, me pueden sugerir un anime y yo daré mi opinión sobre el.
Bye bye
Saludos de SSS_1800
ESTÁS LEYENDO
Animes en general: Emisión y finalizados (Opinión personal)
FanfictionQue es lo que pienso sobre algunos animes? pues aquí lo puedes descubrir. Te invito a leer esta obra y darme sugerencias Los animes que trate son propiedad de sus respectivos autores. Todos los derechos reservados ©