-Feliz cumpleaños-susurre mirando mi imagen reflejada en el espejo.
Así es, hoy es mi cumpleaños ¿y donde lo estoy celebrando? En un sucio basurero de Chicago.
Plan para mi cumpleaños número 20:
Regalarme(robar) una bolsa de esa exclusiva tienda en el centro comercial.
Ir al bar de Pet y emborracharme.
...comprar una rebanada de tarta.
Salgo del basurero y salto los charcos de la acera, camino como si la ciudad fuera mia sin importarme mi aspecto desalineado. Mi cabello es una maraña de rizos pelirrojos y mi ropa esta gastada, aunque ya no me importa, después de haber estado así toda la vida en un punto deja de importar.Llego a la tienda y observó mi bolso soñado, nunca me había atrevido a robar en esta tienda, tiene demasiada seguridad, pero hoy are una esepsion a mi regla de no robar lugares así porque este cumpleaños me he propuesto que tiene que ser fabuloso.
Entro y de inmediato veo como me vigila la dependienta pero fingo que no la veo y camino distraídamente por la prestigiosa tienda cuando creo que ya me a dejado de observar, hací que voy directa hacia el bolso, lo tomo discretamente del gancho y lo escondo bajo mi chaqueta.
Camino rápido hacia la salida. ¡Oh por Dios creo que lo he conseguido...carajo! Alguien me acaba de taclear, volteo la cabeza para ver a mi atacante y oh Dios...creo que estoy en serios problemas. Es un policía.
ESTÁS LEYENDO
This is Me.
RomanceMi nombre es Mía y les voy a contar mi historia. Las tres tinteras. @sarah_ivette_A. *-*