que extraña niña

56 4 0
                                    

Apenas acababa de cumplir 8 años cuando empezo a quejarse de que su cabello era muy largo y que le molestaba. Invento todas las excusas hasta que  al fin su madre se digno a cortarselo por la nuca. Ese dia se sintio super guapa y salio a mostrar su corte a todo el mundo..a excepción de que llevaba un bobo vestido rosa que le hacia sentir incomoda , todo estaba bien ese dia.

-John vamos al parque!- dije muy contenta a mi hermano,este parecio basilar un momento pero luego busco un suéter.

-mmm sam si quieres puedo llevar la mochila al patio y cuando salgas te cambias de ropa...te ves como un niño con vestido ahora que te cortaron el cabello-dijo John y sin esperar repuesta busco su mochila tiro todos los cuadernos al suelo-me daria vergüenza andar con un chico vestido de chica-busco una camiseta , unos pantalones cortos y un suéter rojo .

No pudo sam evitar reir y buscar unas zapatillas deportivas , estaba contenta de que su hermano si la comprendiera un poco , ademas de que le facitilaba las cosas cuando tomaba su ropa.

-ire a decirle a mamá, estare tras el arbol en poco tiempo-salio corriendo de la habitación de su hermano menor y fue a la cocina donde su madre preparaba lo que haria de cena-mama john y yo iremos al parque,volveremos para la cena.

-cuidado y lleguen a tiempo para bañarse antes de cenar-dijo su madre mirando con una sonrisa.

-si mamá, volveremos tempranito-miro su reloj, marcaban las 4:30-nos vemos mamá-salio corriendo al patio trasero, donde había un enorme árbol que su padre sembró antes de que ella siquiera pensara nacer...exactamente justo cuando el aun era un niño...diviso a john parado tras el arbol pateando una sobresaliente raiz del arbol-yaa estoy aqui!-se acerco y se saco su vestido no tenia vergüenza, porque no tenia nada que ocultar, era plana como una tabla.

-date prisa sam hoy jugaremos béisbol-apresuraba su hermano dando golpecitos con los pies en el suelo.

Ella se limito a asentir y ponerse a toda prisa la ropa,se sentia comoda con la ropa de su hermano.
-vamos corre sam-su hermano metio el vestido en la mochila y la dejo tirada donde si su madre salia no la viera-quiero que nos dejen jugar esta vez

Sam eche a correr y lo dejo atras, al poco el estaba junto a ella sonriendo, corria muy a prisa

-john eso no se vale!!-grito corriendo con todas sus fuerzas.

El rió y al llegar al parque encontraron a los niños que siempre la molestaban,se detuvo y camino un poco temerosa , jonh se percató de su cambio , la tomo de la mano y camino con ella hasta adentrarse en el espacio donde los chicos jugaban béisbol

-hey! Hemos venido a jugar-dijo John soltando su mano por primera vez desde que entraron,ella se limito a mantenerse en silencio.

-que bien ahora la niña marimacho quiere tambien jugar-se burlo uno de los chicos.

Contuvo las ganas de decirle que su nombre era sam no marimacho y apreto los dientes ante la risa de los demas.

-apuesto que es mejor jugadora que ustedes-dijo john cruzándose de brazos-ustedes  no se le comparan

Uno de los chicos se acerco a john y lo empujo, ella como hermana protectora hizo lo mismo al chico el cual callo al suelo y al pararse la golpeo en la cara, haciendo que callera a suelo,nunca podria comparar su fuerza con la de un chico.

-vas a llorar niñita-canturreo su agresor.

-estupido !-dijo john parandose y empujando al chico-solo queremos jugar!

-ella no va a jugar !-grito golpeando tambien a john.

Ahi fue donde comenzo el desastre ella se paro a defender a su hermano y terminaron golpeados los dos hasta que llorando los dejaron en paz y se fueron.

-lo siento john-se disculpó acercandose a su hermano arrastrándose hasta el-fue mi culpa-acarició su cara y llorando lo abrazo-

-dejame sam , eres una niña extraña...porque no puedes simplemente ser una niña normal -lo dijo bajito pero aun asi su corazon dio un vuelco, por aquellas palabras tan duras hacia su hermana

Sam no lo solto y siguio llorando no tanto por el dolor fisico sino por las palabras tan duras que habia dicho su hermano.

ESTO NO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora