(T/n)--->tu nombre
(Cdp)--->tu color de pelo
(Cdo)--->tu color de ojos.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Corría y corría, (t/n) sabía que debería aprender a pensar lo que decía antes de que una de estas veces le dieran su merecido.
A sus 17 años la (cdp) era conocida en su colegio por ser bastante altanera, simplemente no sabia medir sus palabras.
Justamente hace sólo unos segundos corría de una chica a que dijo que le arrancaría los pelos, solo le había dicho la verdad. O así lo veía ella.
Salió dando grandes sacadas del club de atletismo y escapó de iwatobi antes de que la dejarán calva, y luego de una corrida que pareció olímpica se freno jadeando con fuerza, pero al fin de cuentas había llegado a samezuka a buscar a su hermano menor, Neir, o como ella le decía "mocoso".
Entró a Samezuka corriendo e ignorando- como le encantaba hacer- al guardia de seguridad que le gritaba que era una academia para hombres y blah blah blah. Era obvio que ella nunca le escuchaba y el guardia ya le había cogido cierto cariño por ello.
Era el final del primer día de clases en Samezuka, y (t/n) quería ir a celebrarlo con su hermano a algún lugar que el eligiese.
Entonces una vez que se encontraba frente a la habitación que su hermano compartía con algún chico que ella desconocía, se dio cuenta de que estaría en su nuevo club y que seguramente por eso no contesto sus llamadas.
Una vez mas corrió por el pasillo bajo la mirada de todos los estudiantes hacia la pileta de natación, nadie estaba acostumbrado a ver a una chica allí, sólo unos cuantos que ya conocían a (t/n).
Cuando llego abrió las puertas del club de un portazo y el olor a cloro llegó a sus fosas nasales.
-¡MOCOSO!-grito a los cuatro vuentos apenas entró.
Todo el club se volteo a verla y fue ahí cuando vio a su hermanito en el agua, a paso decidido se acercó a el pero fue interrumpida por el nuevo capitán.
-¡Oi! Tu no puedes estar aqui- exclamó el y ella tuvo que mirar hacia arriba de lo alto que era a comparación de ella.
-Muévete rojito- dijo fastidiada empujandolo con sus manos y mojandose al contacto.
Cuando estuvo un poco mas lejos lo miro de arriba a abajo sin vergüenza alguna. Y le impresionó lo que vio.
El chico era atractivo, estaba solo con la maya y tenia el torso desnudo y mojado. Su cabello rojizo al igual que sus ojos y esos dientes puntiagudos le daban un aspecto peligroso, sobretodo por que tenía el seño fruncido y parecía molesto.
-Vengo a buscar Neir- dijo la (cdp) e intento esquivarlo, sin mucho éxito en realidad.
-¡Oh, el novato!-y eso la molesto-¿acaso eres su novia?-
-¿Y eso a ti que rayos te importa?- dijo a la defensiva con los puños apretados de la furia.
Ella era todo menos paciente.
-Bueno...soy el capitan- comentó el rojizo alardeando de su nuevo puesto.
-Me caía mejor Seiyuro- refunfuño ella y su hermano llegó justo a tiempo antes de esos dos se pusieran a pelear.
Por que aunque el no lo quisiese admitir ese comentario le dolió.
-¡(t/n)!-dijo Neir y se puso en medio de ellos-Lo siento tanto Rin-sempai no volverá a pasar lo juro- se apresuro a disculparse-¿(t/n)-Chan podrías esperarme aquí mientras me ducho?- dijo en forma de súplica y ella solo asintió irritada.
Entonces Neir see fue. Y ellos se quedaron en un silencio lleno se tensión.
Los pocos que aún estaban en el agua se fueron luego de unos segundo y (t/n) se quedo junto a Rin en las gradas, esperando a que su hermanito salga.
-¿No te parece que el apodo Mocoso es un poco feo para tu novio?- dijo el capitán cortando el silencio.
-Lo es-afirmo ella-sobretodo por que el es mi hermano- concluyó.
-Vaya, no se parecen en nada- dijo imprecionado.
-Claro que no, somos medio-hermanos- aclaró.
Y se formó otro silencio incómodo.
-Y...¿Cuantos años tienes?- dijo el nervioso.
-17, estoy en mi ultimo año de instituto¿tu?-
Ella no se había dado cuenta, y el probablemente tampoco. Pero el estaba tan nervioso por que estaba intentando coquetearle, y era algo que no se le daba bien. Ella le llamaba la atención, su hermoso cabello largo color (cdp) y sus grandes ojos (cdo) le gustaban, pero sobretodo le interesaba su personalidad, una chica de carácter fuerte que no le importa con quien estaba hablando.
-Yo igual - dijo-osea igual pero no - intento aclarar y ella le miró confusa - quiero decir que también estoy en mi ultimo año - se apresuro a decir - pero tengo 18 y tu sólo 17 osea que-
-ya entendí- le corto ella, odiaba cuando la gente balbuceaba pero en esta ocasión le pareció tierno.
-(t/n)-chan ya nos podemos ir- dijo Neir cuando salió de las duchas.
-Claro-se paro de las gradas con la intención de despedirse de aquel chico con dientes extraños - Nos vemos capitan-chan-dijo y le extendió la mano.
-¿No sería mucho mejor que Rin-sempai viniera con nosotros?-añadió Neir.
-Pero capitán-chan podría estar ocupado- se intento excusar ella, ella quería pasar una tarde de hermanos.
-En realidad no- se apresuro a decir - quiero decir no es como si estuviera comprometido - dijo nervioso - no comprometido de tener novia, por que novia no tengo osea- se detuvo a sí mismo antes de continuar diciendo tonterías.
-Entonces vístete y vamos a algún lugar a comer- dijo ella.
Y así lo hiso. Normalmente ella le hubiese dicho que se largase pero ese pequeño acto de no saber que decir ni qué hacer le conmovió bastante.
Mientras tanto Rin se regañaba a sí mismo por decir tantas cosas tontas en un solo día y un par de minutos mas tarde los tres iban rumbo a un lugar de comida que había recomendado Rin, sin saber que ese era el comienzo de algo grande. Algo muy grande.
°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Bueno jejeje
Este es mi primer fanfic así que espero que les guste, si es así comenten o denle a la estrellita.
El siguiente es Haru.
Hasta la proxima y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fanfiction¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.