Dedicado a CelesteGim
Hola n.n quiero como siempre a todos los lectores que leen esto, no saben cuan feliz me hace que dediquen un minuto (aunque sea mas de un minuto) de su tiempo para esto.
PD: Esto puede o no contener errores ortograficos y de acentuasión.
PD2: En tras de escena les explicare un poco de porque me fui a la niñes y lo que ocurrio con el neko y humano :b
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Era una tranquila mañana, la casa estaba limpia, los pajaros cantaban, el sol brillaba con gran esplendor en ese cielo tan amplio.
Los rayos del sol matutino se colan por las cortinas dando al rostro cansado de un oji lila el cual se comenzaba a levantar con pesades preguntandose que habia ocurrido en la noche anterior.
Comienza a recordar que habia estado bailando con una chica, luego de eso bebio durante un rato con la misma chica, estaban subiendo las escaleras a alguna de las habitaciones disponibles para hacer lo que todos piensan, si estaban llendo a un lugar mas privado para tener sexo quien sabe cuantas veces o hasta que Ketzu y/o la chica se cansara.
Recuerda que vio a Tora siendo "seducido" por otro hombre eso iso que sus sangre irbiera de solo ves esa escena, recuerda que tomo al lobito y lo metio a la habitación que comparte con él a la fuerza. Después de eso no sabe que mas paso, así que piensa que solo lo metio a la cama y se durmieron como de costumbre, cuando su ojos ya se habian acostumbrados a la luz solar nota que no trae nada de ropa puesta. Mira a su lado izquierdo sintiendo un pesor extraño en este y ve a Tora dormido tranquilamente usando su brazo como una almuada.
El oji lila queda anonadado al ver tal escena pues se da cuenta que su acompañanta estaba igualmente desnudo.
-¿E-eh?...¿Que ocurrio anoche?.-Susurra para si mismo aun aturdido.
-Hum...-El pequeño lobito se remueve un poco.
El chico de cabellos negros se levanta con cuidado tratando de no levantar a quien no le dejaba salir, después de un rato logra escabullirse del lobito dormilon. Se viste con rapides y salende la habitación preguntandose que habia sucedido en verdad, se negava rontundamente a aceptar lo que vio hace minutos aunque esta más que obvio.
Salio de la casa con rumbo desconosido pues no tenia otra cosa en la cabeza que la tierna imagen de Tora durmiendo a su lado como si fuera su amante. Cuando se da cuenta de donde esta obcerva que es un parque tranquilo y callado ya que son las 6:30 de la mañana cosa estraña en él pues no acostumbra despertar templano a menos que el lobito lo levante.
Se va a sentar en una de las bancas de madera color blanco, con los pajaros cantando y la tranquilidad por doquier se pone a pensar más profundo comenzando a recordar todo lo que le iso a Tora, recuerda esa carita suplicante, su cuerpo desnudo debajo de él, los gemidos que salian de su boca todo haciendo que se sienta terrible por averlo obligado.
-Haci...que eso paso...-Murmura para si mismo lamentandose.-¿Ahora como vere a la cara a Tora?...no, ¿Que estoy diciendo? Fue su culpa por hacerme enojar ¿Además que más me da lo que ese poli piense de mi? ¡Ahg! Como me fastidia esto.-Gruñe molesto levantandose de golpe con el seño frunsido. Mira al suelo tomando una piedrita y la arroja al lago haciendo que rebote tres veces creando ondas en el agua y despromandose al perder impulso.
-Mardito Tora ¿Porque me haces sentir esto? Tu solo eres otro cualquiera sin importancia.-Se obliga a pensar aunque una voz en su interior le dice "Él es diferente, él es especial" pero su terquedad calla esa pequeña frace que se forma en su cabeza.
Irritado, fastidiado y con los humos en su cabeza se va a un locas de pizza's donde pide algo para no ir a ver a Tora a la casa, haci se la paso todo el día evadiendo el llegar y hablar cara a cara con el policia.
Mientras tanto en la casa descansa aun el lobito inválido de la cintura.
-...Me duele mucho mi citura...-Se queja para si mismo y se lamenta lloriqueando.-Tengo hambre pero no me quiero levantar...-Mira la hora en su reloj de mesa y suspira.-Mejor continuo dulmiendo haber si haci se me quita esto...ya que lo pienso ¿Porque me duele tanto la cadera? Si no e cargado nada pesado.-Se pone a pensar pues esto es algo nuevo para él.-Tal vez deba llamar a Nicolas para reportarme que no ire a trabajar.-Estira su mano a su teléfono dandose cuenta que esta sin carga.-...-Pertañea mirando el aparato con la pantalla negra.-Recordatorio comprar un celular de repuesto por si pasa esto.-Se dice a si mismo dejando el movil denuevo en la mesa y acomodandose en la cama otra vez. Para intentar dormir hasta que el timbre de la puerta principal suena y suena.-Hug ¿Porque no me deja el universo dormir en paz?.-Se coloca la almuada en la cabeza, los sonidos cesan y Tora comienza a cerrar sus ojos pensando que por fin dormiria cuando se oye como tocan con los nudillos la puerta 《Toc Toc Toc》este sonido hacia echo en toda la casa intencificando el sonido molestando aun más al lobo adolorido, el sonido cessa otra vez pero la calma duro menos aun pues la puerta esa tocada al igual que el timbre volviendo loco al lobito que solo queria dormir ese día.
Ya no logrando soportar más se levanta de la cama aunque sienta punsadar en la cadera sin importarle ya que con cada paso que daba sentia que el cuerpo le dolia a horrores, se coloca lo primero que ve y baja las escalera con furia pisando molesto hasta llegar a la primera planta, se acerca a la puerta alargando su mano tomando el pomo de la puerta girandola para habrirla siendo recibido por un golpe imprevisto que fue directo a su cara, cuando la persona quita su puño de su cara Tora se queda soprendido.
-Lo siento, lo siento, lo siento.
-...T-tu tu eres...
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
~Tras escena~
Kuro: Holi a todos mis amigoa queridos. Hoy les quiero dar a conocer el nombre del ángel que se a quedado en casa a hacerme compañia jajaja n.n'. ¿Te precentas tu o te precento yo?
Ángel: Bueno la verdad yo...
Kuro: Bien te precentare yo, chicas y chicos (si alguno esta leyendo esto) él es Geez el arcangel.
G: Hola.-Tomando una taza de té verde.
Kuro: .-Mira al Geez y sonríe divertida.-Ukesito.-Ríe emocionada imaginandose al árcangel Geez ser sometido y ukeado por un humano y luego se lo imagina debajo de un demonio.-¡Kiaaa quiero que te violen Geez!
G:...Ok olvidate de eso. Yo no voy a ser violado por nadie jovencita.-Continua tomandose su té con toda tranquilidad.
Kuro: Jajaja eso ya lo veremos.-Ríe con malicia.-Bueno hasta aqui este capitulo, no se olviden de votar y comentar, si alguien quiere violar a este lindo arcangel pueden hacerlo.
G: No negocies con extraños y tampoco negocies mi cuerpo.-Continua tomando su té hasta terminarselo todo.
Kuro: Bueno eso fue todo. Hasta la proxima mis queridos lectores, tu también di adios.
G: Hasta la proxima a todos.
Kuro: Que apagado...-Suspira.-Pero bueno ya vere que hacer contigo jijiji.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Policía (Yaoi)
RomanceSoy un policía de primera categoría, de 19 años hábil e inteligente nada fuera de lo comun para alguien como yo al menos. Me pidieron vigilar aun chico rebelde que salió de la cárcel y ahora esta ami cuidado durante un año enteró asi que dormira en...