Cap 1 prologo.

16 3 0
                                    

-paola,no tienes mas opciones,tienes que hacerlo-esas eran las palabras mas dolorosas que salian de su boca.

Mi madre había preparado un viaje para mi para hacer mis cosas con 19 años,ella me ayuda mucho,pero yo no queria que me mandara a otro pais.trabajando en mi propio pais basta,pero ella quiere que yo tenga una vida perfecta,tampoco me obliga de mala manera,solo que,quiere construir mi propio futuro.

Y peor,me voy a ir a los angeles,su pais no esta tan mal,tampoco le tengo odio solo que estare lejos de ellos,de mi familia,solo por que mi madre quiere que cumpla mi sueño.pero las ventajas esque por los angeles andan casi todos los artistas como one direction,bueno,ese no es el caso.

-ma,no quiero ir,no me gusta estar lejos de ustedes-pongo cara de perro triste mientras hago voz ñoña-no hagas esto

-paola,tienes que hacerlo,por favor,solo quiero que cumplas tus sueño.quiero que seas una buena bailarina de hip hop,lo que te gusta hacer,pero aqui no vas a lograr nada

Sus palabras me están convenciendo.ella tiene razon,aqui no voy a lograr nada.y ademas de todo esto ya tenia las maletas y bultos listo.Con una sonrisa asiento,mientras mis ojos se acristalaban,asta que no lo pude contener y comenze a llorar.era muy duro dejar a mis padre e hermanos,que por cierto yo era la menor,mis hermanos,hembra y baron,estan de viaje pero no juntos,esta era mi primera vez viajando.y tenia miedo.

-adios mamá-me seco las lagrimas,pero de que sirve,mas seguia llorando

-oh,mi princesa-sus brazos me rodean,y yo hago lo mismo.no estan facil.

Asta que ella me suelta de su abrazo y se despide de mi.salgo por la puerta blanca y grande de mi casa.cuando ya estoy en el esterior,me acerco al auto que me hiba a llevar hacia el aeropuerto.cuando hiba a entrar me voltee para darle la ultima mirada.una para mi madre que seguia en la puerta y otra para mi casa.

Subi al auto,y este comenzo a moverse.yo aqui mirando por la ventana sabiendo de que ya me habia alejado.ya no veia todo lo que vivi de niña.

~~

-llegamos señorita-el chofer dice mientras me despierta.

Asiento y salgo del auto,el chofer me ayudo con mi equipaje mientras otro hombre viene y la pone en un carrito.dios si que soy millonaria.camine hacia la recepción que me era dificil,esto esta lleno de gente,pero consegui llegar hacia donde la mujer despues de unos minutos.

-hello,welcome-dice ella con una sonrisa,acaso tengo cara de gente gringa?.ah,esperen se me olvida que estoy en estados unidos

-hi-era lo unico que me sabia,no era muy experta con el ingles,siempre tuve amigos de mi residencia,latina.mierda como se dice "donde esta,esta sala"en english-
where is this room?-Le enseño mi pasaporte,y esta de aqui lo lee

-oh,yeah,in this direction.room #6-señala por encima de mi hombro.uigh como no la vi,asta decia el puto numero.

Le agradezco mientras me volteo sobre mis talones.comienzo a caminar hacia la sala,cuando ya estoy entrando hay una fila larga,y a lo alante se encuentra un hombre calvo recogiendo los pasaporte y revisando.aqui vamos.

Despues de unos minutos la fila hiba avansando,ya solo habian 7 personas despues de mi.si yo siempre contaba las personas que hiban despues de mi,era normal,esque me aburria y me desesperaba.asta que llegue hacia el hombre calvo,le doy mi pasaporte y pongo mis cosas en las cajas.cuando me revisan y estoy ya del otro lado de la cosa esa recojo mis cosas,sigo caminando hacia adentro siguiendo a la gente,por que nose a donde coño voy.

Oh si ya.nos encontramos en un lugar donde habia muchos aviones.joder,eran enormes y altos,grandes,gordos,joder,asta me daban miedo.Nos acercamos hacia un avion y comenzamos a entrar en el.mire el papel que tenia en la mano,y me tocaba cerca de la ventana,YES!!!

~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora