Capitulo 9

511 11 3
                                    

Me estiro el pelo y me visto rápidamente soy un estúpido como pude olvidar el condón salgo del cuarto enojado,si Daniela llega a quedar embarazada sera mi fin.

Daniela: Kevin espera, que pasa?
Kevin: Si llegas a quedar embarazada te desaras de eso*apunta a su vientre *

Mi hermana me mira con sorpresa, al parecer no pensó en eso , entro en mi habitación me acuesto en mi cama a pensar como fui tan estúpido. Mi padre me mataría, no digo que cuando se entere que me acosté con mi hermana no lo quiera hacer.

Día siguiente

Despierto y escucho como mi tía toca mi puerta, maldita vieja ya me esta empezando a caer mal.

Mia: Kevin? Despierta tienes que bajar a desayunar.

Cuando mi tía se va me paro y me dirijo a mi baño, al salir me pongo un pantalón negro con una camisa roja con cuadros negros y unos converse negros. Salgo de mi cuarto y veo que mi hermana esta vestida igual que yo, trae un short negro una blusa blanca y en la cintura trae una camisa roja con cuadros negros (converse negros).

Kevin: Hola Daniela
Daniela: *lo ignora y camina a las escaleras*
Kevin: Me vas a ignorar?*la sigue*
Daniela: .....
Kevin: Bien * la tona de la cintura y la pega a la pared* Ahora si me hablarás?
Daniela: Que quieres? Sueltame mi tía nos puede ver.

Yo solo la miro a los ojos , le pongo una mano en la cintura y la otra en la mejilla, la beso de una manera tan dulce que hasta yo mismo me sorprendo ella me pone los brazos al rededor del cuello y me sigue el beso.

Mía: Kevin! Daniela! Bajen ya

Me separo y le sonrió , ella sonrojada baja la mirada. Entramos a la cocina y vemos a mi tía arreglada.

Daniela: A donde vas tan arreglada?
Kevin: Si , quien te dio permiso de salir?
Mía: Desayunaré con una persona que conocí ayer, volveré mas tarde.

Mi tía sale de la cocina y escuchamos como la puerta de la casa se cierra, Daniela se acerca a mi y me dice:

Daniela: Quieres desayunar en mi cuarto?

Sonrió y la cargo ella rodea mi cadera con sus piernas la beso con tanta desesperación y ella gime, canino hacia mi cuarto de vez en cuando tropezamos* en la escalera pero eso no nos impidió llegar.

Al entrar la dejo en mi cama y me quito mi ropa hasta quedar desnudo, ella se muerde el labio y se sienta veo como se quita su ropa. Me acuesto arriba de ella y nos besamos.

Narro yo*escritora *

Ellos no escucharon la puerta, ni que Mía regreso.

Mía sube las escaleras rápido , pues al no ver a sus sobrinos desayunando se preocupo. Al pasar por la puerta de Kevin escucha ruidos. Abre la puerta y ve como sus sobrinos tiene relaciones.

Asustada sale rápido de la casa y entra a su coche, toma su teléfono dispuesta a que esto termine y que nunca se vuelva a repetir.

Mía: Anastasia? Tienes que regresar.... Si es sobre Kevin y Daniela

50 Sombras DescubiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora