La homosexualidad es uno de los temas que ha dado mucho de que hablar en los últimos años y tanto la iglesia,como la sociedad,tienen mucho que ver en el tema.
Por un lado,la iglesia,que se cree Dios,habla y argumenta por él,no acepta la homosexualidad y para especificar su palabra en cuanto al tema,se basan en la Biblia,que según ellos,todo lo que dice ahí,esta dicho o escrito por Dios;hay varios pasajes de la Biblia que hablan sobre la homosexualidad,en el antiguo testamento dice: ~Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer,se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte,pues cometieron un acto infame (levítico 20:13)~
Y en el nuevo testamento dice: ~Por eso,Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas,incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza;y,de la misma manera los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros.Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo del castigo de su perversión ~
Se han dado casos de sacerdotes homosexuales,pero al mismo tiempo,creo yo que por hacer quedar bien a la iglesia, no dicen su verdadera orientación sexual y juzgan a otros homosexuales.
Yo creo firmemente en Dios,pero sinceramente no creo que Dios haya mandado homosexuales a este mundo para luego señalarlos y rechazarlos.Por otro lado a la sociedad,que juzga sin conocer,critica y como todo,tienen varios puntos de vista respecto al tema;algunas personas son de mente abierta y aceptan la homosexualidad,saben que no importa si eres gay,lesbiana o bisexual,al final de esta vida terminamos siendo lo mismo,huesos y polvo.Pero así como hay personas de mente abierta,también están las opuestas,que son los que se oponen a la homosexualidad,también denominados HOMOFOBICOS,quienes discriminan a alguien por ser gay,creen que por ser heterosexuales valen más y tienen más derechos que una persona homosexual;y es que desde mi perspectiva de las cosas,es muy bobo discriminar a una persona por no tener los mismos gustos tuyos!
Yo soy heterosexual y estoy totalmente cómoda y a gusto con los homosexuales,cómoda,con que hagan parte de mi cotianidad,los apoyo absolutamente y sobre todo yo no les quiero,ni querré quitar sus derechos.En cuanto a la Biblia,pienso que nadie sabe con exactitud,si fue o no escrita por Dios,si todo lo que dice ahí fue dicho por Dios o alguno de sus discípulos.
NADIE ELIGE DE QUIÉN ENAMORARSE Y SER HOMOSEXUAL NO DEBERÍA SER UN DELITO.
ESTÁS LEYENDO
FRASES PARA TÍ ❤
De Todofrases para tí, para cualquier situación, para cualquier sentimiento, o simplemente... FRASES ;)