Narras tu
En la fiesta de rubius hubo mucho salseo. Del Wigetta hubo musho. Y como siempre yo y rubius terminamos peleando
Flashback
-Oye ___ tu pelo parece vomito de Vegetta!- grito Ruben desde el otro lado de la sala donde estabamos todos.-Al menos no soy Justin Bieber!- *no tengo nada en contra de Justin :)* le grite de vuelta- Como me dijiste pollo?- Se acerco rapida mente hacia mi y empezo mirandome hacia los ojos.-Justin bieber, Aweonao.-cuando dije eso todos me miraron con cara de "Khé"-Aweo... que?- dijo ruben -Es un insulto chileno. Es como Gilipollas. t(•-•t)--Vale... VomitoDePollo-dijo ruben rapido para que no entendiera pero entendi perfectamente.
-Saquemoh laj tensioh y jugemoh playh (?)- Dijo mangel cambiando de tema.- Vamoh a jugah Marioh Kart 8 en pareja, Por ejemploh yoh y Rubiuh. El que pierda besa a el ganador de otra pareja.-dijo Mangel mientras todos mirabamos atenta mente.
Las parejas eran: Yo y Alice, Ruben y Mangel, Luzu y Frank, Willy y vegetta, Chetto y Alexby. lanita no quiso jugar porque ella estaba con Luzu.Los que ganaron fueron: Yo, Mangel, Luzu, Vegetta y Alexby. Así que Mangel va a decidir quien va a besar a quien.- Vale, Rubiuh tú besara a ____, Frank besarah a Alexby, Chetto a vegetta, y Willy a Luzu, y por último Alice... a mi?- Dijo sonrojándose levemente. Mire a Alice y estaba mas roja que un tomate! PERO NONJONONON ESPERA.. MANGEL, TE ODIOOOO. VOY A TENER QUE BESAR A RUBÉN. MIERDAAAA.-QUE?!? YO NO BESARÉ A LA SALCHIPAPA- Exclamo Rubén.-NI DE COÑA--Rubiuh así son lah reglas.--Si lo mismo digo!!!! Pero tu tendrás que besar a Alice >:(- le grite a Mangel- iré a buscar mi cámara.-Mangel cabrón :v- bueno aquí esta :D- dijo apuntando a la cámara.- ya yaya ehtoy grabando :D-- Rubiuh tu empiezah-dijo Mangel. mire a Rubén y el me miro, se fue acercando a mi. hasta que estábamos tan solo a centímetros.-te seguiré odiando ___- me susurro antes de que juntara nuestros labios. Ese momento fue muuuuy raro-Ya listo. Rubiuh, reto completando.- Nos separamos y me aleje de el.
Alfinal todo volvió a la normalidad rubius estaba pedo asi que Mangel me insisio a que me quede a cudarlo.
Fin FlashbackSigue narrando ___
Me desperte por un grito desde una habitacion. Reaccione que no estaba en mi casa hata que recorde que me quede dormida en el sofa de Ruben.-Aaaaaahh, Mierda!-Exclamo Rubén desde su habitacion. Me levante y me dirigi hacia la habitacion de el, con aspirinas y un vaso de agua en mano. Cuando llegue a su puerta la abri, le deje todo en la mesita de noche haciendo que llamara su attencion.-Pero que... Que haces en MI casa?-Dijo resaltando la penultima palabra. Perfecto! Yo le ayudo y el me echa.-Ayer me tuve que quedar a cuidarte, PERO Mangel me obligó.-dije eso y sali por la puerta de su habitación. Fui a la coscina y le cosine Lasagna ya que eran como las 14:00. Cuando termine de cosinar fui a buscar mis cosas y me fui a mi casa. Me duche y me vestí con esto *Multimedia* (si no se ve, se vistio con una poleron negro que decia "MonDay" y unos jeans.cafes)
Fui a por mi movil y me di cuenta que me habia llegado un mail. lo Abri y decia.
"Querida __ o Chicken_Ribs,
Usted, gracias a los vídeos que hace en YouTube es cordialmente invitada al InGame Expirience 2015. Los Youtubers que asistirán también serán, Alice_kempwerth, MangelRogel, ChettoSenior, Alexby11, TheWillyrex, Vegetta777, sTaXx, LuzuVlogs, Lanita/Lana, YellowMellowMg, Usted y por ultimo ElrubiusOmg.
Atte. InGame Experience"
Estaba demasiado emocionada por el momento. Llame a Alice y le dije que se viniera a mi casa para que grabemos un vlog.
-----DESPUES DE MILLONES DE AÑOS HE SUBIDO UN CAP :0
Bueno no importa. PERO. Tengo instaurar nuevo :v
Insta:____KKcK
Twittah:lienlifi306
Si leíste esto escribe en los comentarios: Cago mierda de colores :3
Night_Shadow_XD ImBatmanCrazy
ESTÁS LEYENDO
Love The Way You Are (Rubius y Tu) CANCELADA
FanfictionHistoria no terminada y cancelada.