*
*
*
"Don't cry little girl"
Shawn
Hoy era Martes hice mi rutina de siempre en la mañana y fui a la cárcel/escuela, llegue y Cameron me llamo, fui hasta el mientras veía como se despedía de Valentina con un abrazo, llegue y el solo me sonrió y me entrego un pequeño papel el cual leí rápidamente "mañana en mi casa a las 3:00, pd: parezco una chica hermano. Cam" reí ante la nota y la guarde en mi bolsillo para que luego sonara el timbre que anunciaba la entrada a clases, fui directo al salón de "Castellano" con Cameron llegamos y vi a Gabriela sentarse a lo último de la clase, supongo que aún tiene algo de pena, esta vez ella venía con unos jeans ajustados cortados en las rodillas y cerca de estas, una camisa negras que le llegaba un poco más abajo del ombligo con su bolso de cuero negro y un collar con algunos triángulos dorado, su cabello como siempre gris más abajo de los hombros y liso, sus ojos verdes oscuros apartaron la mirada del pequeño aparato electrónico y me miraron yo gire hacia otro lado sintiendo como la sangre subía a mis mejillas, la vi dando una pequeña risita mientras se tapaba la boca y volvía su mirada al aparato electrónico, minutos después entro la profesora y la clase empezó.
Ya estábamos regresando a la cafetería cuando note a Gabriela a fuera sentada al lado del árbol leyendo un buen libro, cuando gira su mirada al teléfono y lo agarra rápidamente supongo que una notificación, leyó rápido y solo tiro el teléfono cerca de su bolso para luego taparse la cara con sus piernas y llorar entre estas, me sentí devastado.
Llegamos a la siguiente clase Geografía, y vi como Gabriela volvía a sentarse en el último puesto cerca de una ventana, sus ojos ahora tomaban un color más oscuro y los tenia rojos al igual que alrededor de este.
---------------------
En multimedia estará como se vistió Shawn.
-Gabriela
ESTÁS LEYENDO
Tunnel Vision [s.m]
Fanfiction"Tengo esa visión de túnel por ti. Yo sólo te veo a ti"