Have you got any cigarettes?

721 48 3
                                    

Si solo el viento pudiera llevarse mi tristeza, todo lo que alguna vez temí. Mis rizos vuelan cabizbajos al ritmo de la fuerte brisa y yo me aferro aún más a mi campera de cuero. El vestido solo cubre hasta más arriba de mis muslos, dejando a la vista mis piernas cubiertas de una fina tela negra. Las lágrimas seguían su curso hasta caer en el pavimento. 

Los autos al pasar tocaban bocinas y soltaban voces con palabras vulgares y obscenas hacia mi persona. 

-Hey nena, tienes algunos cigarrillos? - una voz ronca me obligo a darme vuelta y ver de quien provenía. Alex. Alex Turner después de mucho tiempo volvía a hablarme.

-No fumo.

-No es necesario fumar para tener cigarrillos. Todos la mayoría del tiempo tenemos esa necesidad de liberarnos, y un pequeño explosivo de humo no hace daño.

-Yo no soy esa clase de personas que necesitan hacerse daño cuando todo va mal.

-Pues eso - señala a mis manos marcadas de mis uñas - parece lo contrario. - Inmediatamente metí la mano en mi bolsillo. Mi primer acto inconsciente en momentos de furia o nerviosismo siempre es ese, rasguñar mi mano. - ¿Quieres contarme que pasa, muñeca?

-¿A ti? Ni en sueños.

-Sabes que soy tu mejor y única opción en personas de a quien dirijirle la palabra en este momento- dijo guiñándome un ojo. Seductor, como siempre, y yo poco a poco iba cayendo en sus redes. - Y también sabes que soy el mejor para alegrar los días grises.

-No se porque me sigues hablando, ya te dije que no tengo cigarrillos.

-¿Tú quieres uno? - y la realidad es que sí quería, necesitaba sacarme toda esta angustia. El humo se llevaría mi pesar. 

-No quiero ir por el mal camino, pero Turner, si que lo estas logrando - dije por fin en un mar de adrenalina.

-Nena, si quieres autodestrucción, aquí estoy.

Have you got any cigarette?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora