Maria Ramsee

153 9 4
                                    

Mi nombre es Maria Ramsee tengo 15 años y yo desde pequeña eh tenido una vida dificil ya que cuando tenia 4 años mis padres se divorciaron y yo me quede con mi padre pero eso no fue lo peor, semanas despues mi madre murio de una extraña enfermedad.
Cuando tenia 7 años entre a la primaria como todos los niños de mi edad pero para mi fue muy dificil adaptarme a mi nuevo grupo ya que todos se conocian desde 1ro de kinder, al principio me ignoraban pero despues empezaron a molestarme diciendome que yo no era nada, que era una torpe y por ese motivo me creia una cosa inutil.

Actualmente estoy en 3ro de secundaria puede ser que piensen que despues de tanto tiempo todo se debio arreglar pues fue lo contrario, mi padre se volvio alcholico por las malas rachas en su trabajo por lo cual tambien se volvio agresivo.
En la escuela todo va mal ya que mis compañeros me molestan aun mas tanto que aveces meuq golpean.

Hay dias donde ya no quiero ir a la escuela pero hoy eh tenido un presentimiento que me dice que hoy no sera como todos los dias por esa razon voy camino a la escuela a paso veloz, quien sabe podria pasar algo bueno y ese algo podria cambiar mi vida....Espero que asi sea
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis!!! Bueno este es el primer capitulo de la historia (se que es corto pero quiero ver si les interesa la "trama") si veo que le gusta por lo menos a 3 personas o mas, continuare con la historia asi que espero que les guste y si quieren dejar una sugerencia para la historia dejenlo en los comentarios.
Sayonara ^~^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

My songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora