Jessy : *Era mi cumple y el de Ángela, mi hermana gemela. Las chicas nos habían invitado a salir por ahí y nos empezamos a arreglar. Entre al baño, me duché, me planche el pelo y me maquille. Me puse un vestido de fiesta blanco con unos tacones marrones y me eche colonia. Llamaron a la puerta y baje a abrir a las chicas, al verme me pusieron un antifaz en los ojos al igual que a mi hermana Paula. Oía la música pero no me enteraba de que era. Creía que era una discoteca*.
Dani : No se si quiero salir esta noche.
Jesus : Por?? Que te pasa brow?
Dani : Me encuentro algo mal.
Jesus : Pues tienes q salir.
Dani : Me han dicho que vienen dos gemelas **.
Jesus : A si? **. Me pido la guapa
Dani : Sehh *Rei*. Seran iguales gilipollas *Le di una colleja*.
Jesus : No, siempre hay alguien mas guapo en este caso yo. *Le doy otra colleja*.
Dani : Perdona? Tss sabemos que el guapo soy yo tss.
Jesus : *Me pongo el traje*. No no, eso te lo acabas de inventar feo
Dani : Hoy te mato *riendome*.
Jesus : *rio*
Dani : *Junto mi frente con la suya en tan desafiante*.
Jesus : Q quieres pelea? *rio*. No porque te quiero ehh.
Dani : Tss. *Mire entrar a un grupo de chicas* Broh mira.
Jesus : Hay están.**. Yo me pido a la de blanco y negro.
Dani : Yo la de blanco
Jesus : Pues hoy subimos al escenario a ellas. *Nos preparamos para salir*.
Dani : Son las cumpleañeras tonto. *Nos preparamos*.
Jesus : Hay mas cumpleañeras mira. *Me asomo y había otro grupo de chicas felicitando a una chica*. Ves? Anda vamos.
Dani : Va. Dios que verguenza.
Jesus : Puf me muero.
Dani : Vava.
Jessy : *Nos quitan los antifazes*. Hay dios... No me digas que esto es un... PUTICLUB!! *Grite y todos me miraron*.
ESTÁS LEYENDO
Dos Estripers Buenorros
Teen FictionEra mi cumpleaños y el de mi hermana Lidia que era mi gemela y mis amigas decidieron hacernos una fiesta sorpresa que sería en un bar de estripers. Esos estripers nos seducirán con sus movimientos.