-P-pero que es lo que te paso?!- dijo El castaño muy preocupado
-no es nada importante Fred, son solo unas heridas- respondió calmado el pelirrojo
-claro que es importante!- dijo tocando un poco la herida que tenida que tenia el pirata en el pecho a lo cual ambos quedaron muy sonrojados.
-no lo es, ni yo lo soy- ni siquiera el mismo se lo creía, había llegado a no tener autoestima.
Narra Freddy (al fin narra un personaje! x3)
-no lo es, ni yo lo soy- ¿acaso oigo bien? ¡Dijo que el mismo no importaba! Si supiera cuanto me duele oir esas palabras salir de su boca...
Lo abrasé fuertemente, intentando no llorar, me dolía verlo así
-eres muy importante para todos Foxy- dije con la vos entrecortada.:-
-significa... ¿Que te importo?- no puedo creer que me pregunte eso
-claro que si, eres la persona que yo más quiero- espera... ¿¡PORQUE DIJE ESO!? Mierda D:
-s-soy, la persona que m-más quieres?- dijo mirándome confundido y con lágrimas en los ojos, nunca lo había visto llorar, y esta no sería la ultima ves que lo veo así.
-p-pues... Si- dije acercándome un poco a el, estaba decidido.
-después de tantos años, sigo siendo el mejor para ti?- dijo acercándose a mi de la misma forma y con una vos un tanto... Seductora.
-y tu que crees?- dije finalmente acercándome a el, mirándonos cara a cara, y después de unos pocos segundos de silencio lo besé tierna y dulcemente a lo que el me correspondió.
Después de unos segundos de beso nos separamos por falta de aire, y nos mirábamos fijamente, ambos tan rojos como un tomate.
-t-te amo- dijimos ambos al unísono, para después empezar a reír.
-y bueno, para eso viniste aquí?- dijo Foxy confundido.
-mierda, casi lo olvido!- lo tomé de la mano y salimos de la "Pirates Cove"
Narra Foxy
Después de el tierno beso que me dio Freddy y de las risas, me llevo fuera de la "Pirates Cove" para ver la pizzería decorada con un letrero que cargaban Chica y Bonnie diciendo "Bienvenido Foxy"; no me lo creía, mis amigos me habían hecho todo esto, no pude contener las lágrimas al recordar a los niños corriendo y disfrutando la pizza mientras oían mis cuentos de pirata, mis amigos son los mejores de todos.
-g-gracias chicos...- dije sonriendo y con lágrimas en los ojos, este día no podía mejorar.Entonces noté que Chica soltó el letrero para empezar a saltar mientras le daba una hemorragia nasal, se le notaba muy emocionada, ¿que le pasa esta ves?
-u-ustedes son novios?!- dijo gritando de la alegría.
Freddy y yo nos miramos y nos dimos cuenta de que estábamos tomados de la mano y nos sonrojamos ante eso para solamente reír un poco nerviosos.
-Hey Chica, déjalos ser- dijo Bonnie sonriendo al vernos.
-Pues la verdad Chica no esta en lo correcto, no somos pareja- dijo Freddy, ¿primero me besa y luego esto?...
Yo solamente los miré a ambos algo apenado y asentí con la cabeza.
-aun no lo somos- dijo acercándose a mi y mirándome fijamente mientras tomaba mis manos -Foxy, quisieras ser mi novio?- dijo sonrojándose a tope, se ve tan tierno así.
-S-si- dije sonriendo para que ambos nos diéramos un tierno beso.
-Yaoi!!! x3333- dijo la menor saltando de la alegría.
-Felicidades chicos- dijo Bonnie.
Y desde ese momento el día estuvo genial, todos comimos mucha pizza, le hicimos algunas bromas a Freddy, cantamos y bailamos toda la noche.
Este sin duda fue, el mejor día de mi vida.
--------------------------------------------------------------
Perdón por no haber subido el capitulo en todo el día pero estuve muy ocupada, así que les traigo este a las 1:04 de la mañana y en un rato les subiré el siguiente.
Y POR FIN LA PAREJA ESTA UNIDA! El shaoi es hermoso *-*
Bueno, los/las veo luego -w-
ESTÁS LEYENDO
FNAF FREXY "recuérdame"
Fanfic(todos los personajes corresponden a Scott Cawthon a excepción de Karen The Wolf que me corresponde a mi)