Narra Louis 凸(•~•)凸Me encontraba en un lugar desconocido, era totalmente brillante sin rastro de alguna alma viva.
~Louis~Louis~LOuis~-SEÑOR TOMLINSON!!
Desperté de golpe con un grito nada masculino, alterado con la respiración agitada, PUTO SUSTO EL QUE ME DIO ESA VIEJA!!!
-Se supone que viene a la escuela para aprender, no para dormir!!-dijo la vieja mientras me miraba con molestia.
-También se supone que los fósiles no hablan, vieja- dije en tono burlón, escupiéndole lo ultimo en la cara, haciendo que, mi mejor amigo y toda la clase ría.
Le sonreí burlonamente. Quitándole la poca paciencia que tenía.
-No voy a tolerar este tipo de falta de respeto en mi clase.
-Nadie le pregunto si lo iba a tolerar.
-Señor Tomlinson!! A la dirección!! - dijo alterada
Reí por lo bajo mientras me levantaba de mi asiento lentamente.
-AHORA!!!- Gritó desesperada
-Tranquilícese vieja, a su edad debe de ser peligroso hablar así, no?
Me miraba en manera desafiante mientras tomaba mis cosas.
-Bueno bro, nos vemos luego- le dije a rizos, mientras me despedíamos a nuestra manera.
《3 Horas después》
Agh... Si no hago algo ahora, tal vez muera de aburrimiento- me dije a mi mismo.
Tome mi celular para revisar mis redes sociales, entra a Instagram, Facebook, Twitter, Ask, etc.
Mierda... -dije viendo mi celular aburrido, me puse a pensar que podía hacer.
Mm....- dije pensativo, Ya se! Podía invitar al negro para que fumemos unos porros y desp... Un momento... Hoy es miércoles, no? Agh mierda, hoy tiene ensayo en su banda.
Opciónes para que no muera:
Llamar a Zayn❌
Llamar a Niall.
Llamar a el gordo.
Llamar a Harry.Niall... Tal vez, Mm.... No. La otra vez le llame y me respondió entre jadeos y gemidos, que yo sepa... Se encontraba con ed.
Liam... No. Se come toda mi comida y luego no invita a lo que trae, solo viene, come y se larga, luego me da un sermón de ser mas educado y que PAJA!
Esta claro, Liam no.Opciones para que no muera:
Llamar a Zayn❌
Llamar a Niall❌
Llamar a la papa❌
Llamar a Hazza...Mm... Llamar a Hazza no era tan mala idea, podría venir y contarme de sus relaciones, hace tiempo que no hablamos de su intimidad. (Louis Tomlinson, violando la intimidad de los demás desde tiempos inmemorables)
Opciones para que no muera:
Llamar a Zayn❌
Llamar a Niall❌
Llamar a la papa❌
Llamar a Hazza✔️Estaba decidido, llamaría a Harry, agarre mi celular (otra vez) y busque su número en mis contactos, Mm... Hannah, Hannibal, Harriet, ESpera! Hannibal?!? Quien verga es Hannibal?!? Dios, debo de dejar de ir a fiestas, cada vez tengo mas personas en mi Cel, a este paso... Voy a tener a Peppa.. Como sea, Mm.... AJA! "Hazza la diva", entra al contacto y apreté en llamar.
"Seguro que quiere llamar a "Hazza la diva"?
Llamar..
Llamando a "Hazza la diva"*BEEB BEEB*
-Alo?
-Harry?
-Si Lou?
~Mm.. Y si le jugamos una broma a Hazza~
-T-tengo algo que decirte...- trate de sonar lo más nervioso posible.
-Te escucho...
-Termine con Eleanor.-dije firme, hace 2 días que termine con ella, pero no le había comentado a nadie.
-Wow, y eso como por que?
-Me gustan los hombres.-Dije aguantando una risa.
-.......
-Me gustas tú.- dije para terminar, estaba dispuesto a colgar para poder descojonarme en paz, pero una voz me lo impidió.
- Tu también me gustas Lou.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Entra a escena en tanga con un baile zenzual*
Ola shikitas *da un paso y se cae de hocico*
Okno.
Hijas del mal, perdonen a esta bola de grasa por no haber actualizado, no tenía *forma un arco iris con sus manos tipo Bob Esponja* Imaginación.BuANO las dejo hasta aquí.
Donde estoy son las 4 de la MAÑANA, y esta gorda no se duerme :D, necesito descansar esta grasa D:
Mi internet esta de la chingada y no se si pueda actualizar seguido D:
Nos leemos luego :DSu lonjosa escritora: Andy :3
【Por cierto, si les esta gustando esta "novela"
Comenten :D, les haré una petición en unos de estos capítulos, estén atentas, bueno esto ya esta largo D:... Adiós :D】*alto trauma con las caritas :D:*
Según yo esto lo había subido hace 2 semanas, Maldito wattpad
ESTÁS LEYENDO
《Me gustan los hombres, me gustas tú》
FanfictionLouis Tomlinson decide hacerle una broma a su mejor amigo Harry Styles... *BEEB BEEB* -Alo? -Harry? -Si Lou? -T-tengo que decirte... -Te escucho... -Termine con Eleanor. -Wow, eso como por que? -Me gustan los hombres -..... -Me gustas tú *Louis est...