"Ey, Grande, eso fue genial viejo, había olvidado lo genial que eras" ese fue Pierre Fitch, terminamos de grabar el video de la semana, Dios, esto es cada vez mas agotador, si no me gustara hacer vídeos seguro lo hubiese dejado hace mucho, ya no sentía nada el hacerlo con los chicos, hace mas de seis meses que tengo que fingir los orgasmos y que debo pensar en ese chico lindo que conocí en las Bahamas en año nuevo para tener una ereccion.
Camine unos metros mas y llegue a mi camerino que tenia escrito "Grande" en la puerta con letras doradas, si bueno, es un poco diva, pero a mi me gusta, entre y me senté en la silla giratoria, puse mis codos sobre mis muslos y mi cara sobre mis manos, esto estaba mal, debía hacer algo, no puede ser que me cueste tanto trabajo conseguir una erección, si sigo así me despedirán, no quiero eso, demonios.
Me levante de la silla y salí del camerino, necesitaba una bebida, di un par de vueltas por el lugar hasta que llegue a una maquina expendedora de sodas, pedí una Pepsi, deposite las monedas y en cuestión de segundos ya tenia la soda en las manos, la abrí y de un sorbo bebí casi la mitad, Dios, esto estaba bueno, empece a caminar de regreso a mi camerino, sin prestar atención al camino mientras leía lo que decía en la lata de soda, cuando menos pense, esta ya estaba en el suelo y el contenido en mi camisa, maldije en voz alta, pero al mismo tiempo escuche otra voz maldiciendo igual que yo, pero no era una voz cualquiera, Demonios no, esta eran jodidamente sensual, voltee hacia enfrente y me encontré con un pelirrojo el cual tenia su camisa llena de cafe, este me volteo a ver y lo siguiente que vi fue la cosa mas tierna y sexy que jamas podría haber visto, el chico pelirrojo lleno de cafe se puso rojo como un tomate y segundos después salió corriendo desapareciendo de mi vista. El definitivamente no pertenecía aqui. Claro, hace unos días escuche a Colton Grey y Ben Rose hablando de que iba a entrar un nuevo actor, seguro es el, espero que sea el.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Soy gusto, un Jack en conocerte | Lukas Grande y Jack Rayder
RandomLukas Grande, uno de los mejores actores de porno gay que CockyBoys pueda tener, no solo es buenísimo en la cama frente a cámaras, tras ellas tambien, y eso, mas su encanto natural, conquistarían a cualquiera, incluyendo a Jack Rayder, el nuevo en l...