LOU POV
Una luz nos invadió la noche, y por un momento dio la sensación de que mi colgate se iluminó a la vez.
La intensa luz parecía que fuera provocada por el Sol, pero siendo de noche, era improbable.
A los pocos segundos volvió la oscuridad, y con ella los gritos y pitidos de los coches intentando salir del aparcamiento.
-¿Qué ha sido eso?
Zack miró por el retrovisor. Aceleró de golpe y para mi sorpresa, no salió por la única salida de coches del aparcamiento como el resto de la gente, atravesó el arbusto que rodeaba el parque.
Me giré hacía atrás atónita, viendo el hueco que había dejado en el arbusto. Y de pronto de este salió otro coche, un monovolumen negro con las ventanas tintadas a toda velocidad, giró hacia nuestra dirección y aceleró.
Por un momento pensé que nos iban a embestir, pero nos adelantaron.
De pronto Zack frenó. El monovolumen se había puesto de lado, impidiendo avanzar por esa dirección. Se abrieron las puertas. Zack puso la marcha atrás. De el coche salieron Wesley y su grupo. Miraron con deseo el Jeep en el que ibamos, y parecía que algunos me atravesaran con la mirada.
Zack seguía dando marcha atrás, dió la vuelta al Jeep y mientras el grupo del monovolumen intentaban volver a subir, nos dimos a la fuga, superabamos el límite de velocidad por el doble. Giró hacía la derecha, y luego a la izquierda. Estaba intentando perder de vista al monovolumen, que nos seguía a muy pocos metros de distacia, casi pegado al Jeep.
Dando un par de acelerones y girando unas cuantas calles logramos perderlos de vista. Pero sabía que por poco.
Paró el Jeep cerca de unos edificios sin terminar de construir.
-Baja.
-¿Qué? ¿Estas loco? Nos van a pillar.
-No, baja. Baja y escóndete, cuando los pierda vuelvo a por ti. Corre.
-¿Pero qué pasa?
-Ya te explicaré.
Bajé y corrí hacía uno de los edificios. Poco después escuché un coche pasar a toda velocidad.
×××××
-¿Looou? -Escuché un susurro.
No sabría decir de quién. Alguien me puso una especie de pañuelo tapándome nariz y boca que hizo que se me cerraran los ojos, dando paso a un profundo sueño.
Apenas recuerdo el sonido de unos zapatos en el suelo y el eco de un coche arrancando. El movimiento y el traqueteo de este, haciendo que me moviera donde estuviera.
WES POV (hace dos días)
Llevo intentando contactar con Lou más de una semana, y nada. Desvía mis llamadas o las coge y me deja en silencio.
Necesito estar a su lado, pero también al de Zoe. Si he podido arreglarmelas tanto tiempo jugando a dos bandas, podría arreglar esto.
Había quedado en La Línea Azul, que era un almacén que habían convertido en un bar de día y una discoteca de noche, con un par de.. viejos 'amigos'.
Llegué bastante antes de la hora acordada, y decidí beber. Algo efectivo si quieres olvidar. Y mi vida era algo que quería olvidar.
Unas copas más tarde, llegaron Tom y Shaun. Parecían algo cabreados.
-Tu misión era fácil Wes, y la has perdido, ni siquiera la has fallado, es que la has perdido.
-Shaun tiene razón, eres un inútil, no se por qué siquiera te dejamos participar en ella.-¿Y quién os ha dicho que yo la haya perdido? Estoy intentando volver a conseguir la opción de seguir con ella. Y si no fuérais tan INÚTILES y tan VAGOS podríais haberla llevado a cabo vosotros.
No dijeron palabra, Tom se acercó a mi y me atestó un puñetazo en mi ojo izquiero.
Este ardía y palpitaba. Un buen cardenal me acompañaría durante un par de horas. Si, horas. Dígamos que tengo un metabolismo superior a cualquier persona.. normal.
Todo esto era culpa de Lou, y tenía que pagar por ello.
Después de llegar a su casa, y sorprenderla. Ella se negó a volver conmigo, necesitaba que ella hiciera eso para poder seguir con la misión. Sus constantes negativas me cabrearon. Ella corrió y se escondió en el baño.
Ingenua.
Si según mis investigaciones ella aún no sabía nada de lo que realmente era, no faltaría poco. Tiré la puerta abajo y ella.. ella me lanzó miles de rayos.
Quedé inconsciente. Poco después, gracias a mi metabolismo 'superior' ya estaba despierto. Tenía que salir de ahí. Y lo hice.
Ella iba más deprisa que cualquier principiante ¿por qué? Había conseguido sacar grandes cantidades de energía, impulsandola hacía mi.. algo va muy mal.
Y tenía que saber qué.
Al día siguiente, me encontré con Tom y Shaun otra vez, tenía que hacerles saber el estado de Lou. Pero ella, estaba allí.
Tenía que atraparla, tenía que saber todo lo que ella sabía. Y para ello..
-Tenemos que hacer que desaparezca toda esta gente. Así que ya sabéis que hacer.. ¿lleváis el colgante de agua? Bien, empezamos.
Levantamos las manos hacia el cielo, y haciendo que una gran torre de luz se elevara hacia la luna, la gente salió corriendo.
Les seguimos con el coche. Pero nos dieron esquinazo. Por poco.
LL
ESTÁS LEYENDO
Storm's sea [Pausada]
Paranormal¿Qué harías si sufrieras un accidente y eso causara cambios extraños en ti? Lou debe afrontar su vida, o bueno, lo que recuerda de ella. Descubre algo inquietante que ni siquiera antes del accidente conocía sobre ella y hace que su vida gire y camb...