Prepararme de una vez

407 24 1
                                    

~Choi ______~

Aquí me encuentro, ensayando para dar un concierto en Seul y finalizar mi gran gira mundial, estos meses me han sido tan agotador, Europa, Asia, America, viajando de un lado a otro, me alegra que después de esto tendré tiempo para salir de compras, ir con mis "amigas" algún club a conocer chicos, etc, todo este trabajo me agota que ní me da tiempo para pensar en las cosas que sí me interesan.

-¡Auch!

-¿Qué sucede señorita Choi?

Le mostre la mano al tipo de "mi no saber su nombre"-¡Mire! me he roto una uña...

-Mmm...¿Sólo eso?-¿Sólo eso? Por favor que alguien me diga que no me acaba de preguntar eso.

Rápidamente note llegar a Jessica a mi lado, ¡Dios! Esta asistente tan lenta-¿Se lastimo señorita?

La miré poniendo ojitos de cachorrito abultando un poco mis labios-Me rompí la uña.

-Esta es como la decima vez que detenemos el ensayo por sus tonterías.

Mire al lugar donde provino aquella voz ronca que tanto me desagradaba-¿Mis tonterías? KangIn si no lo sabes, esto duele y mucho.

-Sí sí, lo que diga la princesita, hay que continuar con esto.

¿Princesita? Odiaba que me llamaran así-No quiero, no sin antes tomar mi botella de agua natural-En unos segundos Jessica me fue a traer una, después de un par de minutos, Jessica llego, estire mi mano esperando que me diera la botella y así fue, luego de abrirla y tomar un sorbo me di cuenta que el agua estaba fría, esta asistente no sabe hacer nada bien, fije mi vista en ella y me acerque hasta estár lo suficientemente cerca, escupí todo el agua en su cara-Esto esta frío, no sé que haces aquí si no me vas a servir para nada-Tiré la botella al piso, largandome de allí lo más pronto posible, no tenía humor para ver sus asquerosos rostros ¿Cómo es qué tengo que trabajar al lado de tantos incompetentes?
Al llegar a mi camerino, cerré la puerta de un azotón colocando seguro en este, tomando mi asiento, mirandome al espejo que había en la habitación-Espejito espejito ¿quién es la mujer más hermosa, talentosa e importante del mundo? Sí así es... soy yo-Forma una pícara sonrisa en sus labiales, sin quitar la vista del espejo, dejando escapar un peofundo suspiro-¿Por qué tengo el presentimiento de que algo no bueno pasará hoy?

~Lee HyukJae~

Ya era el descanso y me encontraba sentado en el patio de la universidad al lado de mis buenos amigos.

-Este pastel de chocolate sabe como a sangre de dios, te has lucido ahora sí Wookie.

-Hehehe gracias Min, me alegra que te haya gustado.

-Cuidado con lo que dices Min, tienes suerte que no se encuentre Siwon con nosotros.

-Shhh...cállate Kyu, además ¿qué tú no deberías de estar con SeoHyun para estudiar?-hacía con sus dedos entre comillas en la palabra estudiar.

-¡Cállate! Y tú si sigues comiendo se te crecerá el trasero más de lo que ya está y tal véz quedes todo sucio y vagabundo.

-Todo tiene su precio.

Yo sólo reía al escucharlos, no me cabía duda que al estar con estos locos pasaba un buen rato; escuche como me nombraba Kyu.

-Hyuk ¡¿Estás listo esta noche para ir a ver a la inigualable Choi ______?!

-¡Por supuesto!-Me emocionaba el hecho de ir a verla, es la cantante que más amo, sería la primera vez que estaría presente en un concierto de ella, siempre acostumbre verla en la televisión y como mi familia núnca fue de mucho dinero, la mayor parte de las veces era imposible ir a uno, hasta que Wook consiguio ese trabajo, le pagan muy bien y aprovechando eso decidio invitarnos a nosotros ir al encore de su gira, ya quiero que sean las 8 tengo un presentimiento de que algo bueno pasará hoy.

-Bueno y ¿En donde nos encontramos?

Todos miramos sorprendidos a SungMin, él era el que nos estaba organizando.

-Dime que es una broma Min-Decía Kyu sin perder el asombro en su rostro.

-Se me olvido ¿Qué quieren que haga?

Después de recordarle a Min como habíamos quedado, tome camino rumbo a una tienda, quería comprar una camisa para la ocasión de esta noche, ya una vez allí me adentre en el lugar encontrandome con mi mejor amiga Hyoyeon tras el mostrador-¡Hey!-alze mi brazo en forma de saludo.

-¡Hola mono!-Me dedico una amplia sonrisa-¿Veniste a comprar algo?

-¿Pero qué dices? ¿No puedo venir a ver a mi mejor amiga de la infancia?-Ella me miro alzando sólo una de sus cejas-Bueno esta bien, hoy en la noche voy a ir al concierto de ______ y quiero una camisa-Al instante se puso a buscar muchas camisas que fueran de mi agrado, termine eligiendo una de manga corta con un poco de escote en la parte del pecho color blanco, ajustandose a la perfección en mi cuerpo; al ya pagar me despedí no sin antes ponernos de acuerdo par ir a tomar un café algún día, salí del puesto, dirigiendome finalmente a mi casa, mi emoción aumentaba aun más, mientras pasaban las horas, hoy erá una noche que jamás olvidaré, eso lo tenía más que seguro, una canción me saco de mis pensamientos, era la nueva de Super Junior "Devil" su título me recordo mucho a KyuHyun así que puse esa canción especialmente como timbre de llamada para él.

-¿Qué pasa maknae?

-Ya estoy listo, llame a los chicos y me dijeron que ellos igual, esperaba que tú también para ir por ti de una vez, aprovechando que vivimos cerca y ya nos íriamos los dos juntos.

-Emmm...aun no estoy listo pero dame como una media hora o un poco más.

-Bueno, me envías un mensaje cuando estes a punto de terminar.

-Sí-Ambos colgamos y yo me al instante me dedique a correr, no me había dado cuenta que faltaba que se me hacía tarde, tengo que apresurarme y prepararme de una vez.

¿Por qué justamente él? [EunHyuk/Tú] (mundos paralelos) ¡Pronto se Reanuda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora